|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S4 LTE-A/4G+ (GT-I9506) con muchos extras y tirado de precio * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 LTE-A/4G+ (GT-I9506) * Precio: 170 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeño descascarillado esquina inferior izquierda * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Dos años y dos meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Oviedo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido por Correos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26/02/2014 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se trata de la versión con 4G+ y procesador Qualcomm Snapdragon 800, a día de hoy es todavía uno de los terminales más potentes del mercado y rinde unos 50.000 puntos en AnTuTu. Se encuentra en un estado muy bueno, suelo cuidar mucho mis smartphones con la idea de que me duran varios años, y este en concreto lleva funda y protector de pantalla desde el mismo momento en salió de la caja. El único desperfecto es un ligero descarcarillado en la pintura que cubre el botón inferior izquierdo, no debido a ninguna caída. Por supuesto, entrego la caja original con todos los accesorios que venían de serie (los auriculares nunca fueron usados) y factura. Tiene el contador de Knox en 0x1 y ahora mismo lleva instalada la ROM CM13 de Arter97 con Android 6.01, aunque si el comprador lo desea puedo instalarle la última ROM oficial de Samsung o cualquier otra. Incluyo los siguientes extras: - Funda Samsung S-View original, en color negro (en buen estado). - Funda Spigen Flip Mate para S-View original (complementa la anterior protegiendo los laterales y la parte trasera, tiene microarañazos pero funcionalmente está perfecta). - Funda Spigen Neo Hybrid original, en color plateado (alternativa a las anteriores, tiene una raja en una de las patillas que rodean el puerto MicroUSB porque se trata de un defecto habitual en este modelo de funda, pero no afecta a la estética ni a su funcionalidad). - Base de carga inalámbrica Samsung original (comodísimo cargar el móvil con ella). - Adaptador para carga inalámbrica (muy fino, va colocado entre la batería y la tapa sin aumentar el grosor ni impedir el uso de fundas). - Batería original Samsung adicional (tiene unos ocho meses). - Cable USB original Samsung adicional (el que venía de serie está casi cascado). - Protector de pantalla (ya puesto, venía de serie y nunca se lo retiré). Por favor, abstenerse gente poco seria no interesada en el artículo, mi tiempo vale oro y me molesta que me mareen con preguntas innecesarias u ofertas absurdas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material IMG_20160409_134705_1460202450710.jpg IMG_20160409_133919_1460211070534.jpg Última edición por m1ja1l Día 21/04/16 a las 12:06:33. Razón: rebaja |
|
|
||||
|
||||
Tienes razón... Es lo que sucede con los smartphone de gama alta de hace 2/3 generaciones, que se devalúan mucho y a pesar de superar en hardware a cualquier gama media/baja actual es difícil venderlos a un precio rentable
![]() Creo que voy a hacer lo que dices, de hecho lo lleva usando un familiar desde ayer por la mañana y encantado. Lo he actualizado a la última version de CM13 de Arter97, con Android actualizado a la versión más reciente (de hecho el parche de seguridad es de abril de 2016), y funciona increíblemente bien, con una fluidez pasmosa ![]() Si alguien se anima entre hoy y mañana todavía estamos a tiempo, pero si no recibo ninguna oferta tendré un familiar feliz con este smartphone ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tuve un s4 hace tiempo, y tiene una fluidez que cuantos móviles actuales quisieran. La gente quiere tener lo último, por que un s4 es muy antiguo, ya va por el s7... Nótese la ironía. En fin,asi es la cosa.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|