|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Colores?
No se puede hacer un prepedido con el color delante negro - atrás gris por lo que veo en la web de htc
Pero sin embargo aquí está: ¿Alguien sabe algo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la combinacion de colores que mas me gusta a mi tambien.
A ver si hay suerte y la vemos por aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
joer a mi también es la combinación que más me gusta y con diferencia, lo mismo es para otros mercados o es el de 64 Gb (que en España no oleremos). Bueno puestos a soñar la combinación ideal para mi seria aluminio también por delante, como mi querido m7, pero ya digo, es un sueño.
Salu2 Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues buena pregunta.. yo tambien he visto el color plata, que en unos videos tiene el frontal blanco y en otros negro ... , hay dos versiones del plata con frontal blanco y negro o al final solo sale con blanco a la venta ?? , habria que investigar para confirmarlo . los unicos claros son el gris carbon que ira en negro por delante, y el dorado en blanco por delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en la pagina de htc y he visto que esa combinación de colores se vende en EE.UU, en Europa nada por ahora y es la combinación que también mas me gusta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aluminio detrás y delante, como el M7 , soñar es libre ....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wsleone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este vídeo de Unboxing parece hecho en España por una periodista de 20minutos, y en él maneja un HTC 10 color aluminio tanto en el frontal como atrás. Un rayo de esperanza
![]() Última edición por wsleone Día 17/04/16 a las 20:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El blanco por delante parece que sea un chino cualquiera con la pantalla apagada, y con la pantalla encendida y el marco negro aún queda peor.
Sin embargo en negro el frontal, tanto apagado todo, como encendida la pantalla que disimula el marco negro, gana muchísimo. Yo estoy con vosotros, trasera aluminio emulando el m7, con delantera en negro, la mejor combinación. A falta de ésta, el "all black" tampoco está nada mal, aunque un poco más impersonal si lo dejas encima de una mesa. Y efectivamente, como el m7 con su aluminio por delante, nada.
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que le gusta en dorado? debo ser un auténtico trolaso, pero es el que más me gusta y eso que nunca había querido un terminal dorado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en el video hablan de que los cascos no son los jbl hi-res, ¿eso está confirmado? en un principio decían que venían de serie y ahora parece que son un accesorio y supongo que nada barato 😑
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
segun he visto en la web, los hi-res son los htc , ( llegan hasta 44 khz ) los jbl tienen que ser muy buenos, igual mas potentes, ( son marca de sonido americana ) , pero no llegan a 44 khz, si no standar 22khz
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fixit Día 19/04/16 a las 11:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he votado por un montaje rápido que he hecho y que creo que podría quedar bien chulo
Con trasera más oscura que el gold y con bandas y logo un poco azuladas, y frontal negro podría quedar muy chulo. Lo he llamado "prestige brown" jeje
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
||||
|
||||
![]() Me encanta Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A10-70F mediante Tapatalk |