![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola, no soy nuevo por aquí pero estoy saliendo de mi burbuja de Redmi1 (NO 1s)
Mi pregunta es si existe alguna ROM 100% estable y sin bugs de v5 para el Redmi 1S. También si existen varios modelos de 1s y si esto es importante. Según tengo entendido hay CyanogenMod 11 totalmente estable y sin bugs. ¿También hay una estable v5? He leído que algunos tienen problemas con la última v5 para el 1s (la http://miui.es/index.php?topic=18415.0#page-content-wrapper) Un saludo Última edición por DJFonta Día 02/03/16 a las 01:56:01 |
|
|
||||
|
||||
Y por que no usas la 7.2? es la q llevo yo en el mio y va bien , es la estable, no me funciona el enlace que as puesto.
Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk Última edición por kero73 Día 05/03/16 a las 15:40:19 |
|
||||
|
||||
Cm12.1 Lollipop. Totalmente estable
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Este es el link funcional http://miui.es/index.php?topic=18415.0 este si funciona jeje, probare con esa ROM y si no me convence probare Cyanogen (hace muchos años me enamore de el, pero en el redmi 1 a secas no habia no mas que v5 y v6) Muchas gracias por vuestros comentarios, me acaba de llegar el movil, a hacer backup desde recovery y al lío ! |
|
El móvil viene con v7. Me he acordado de la "pulsación larga" del home, que te lleva a OK Google (me da dolor de cabeza)
Y el boton menu en lugar de abrir el desplegable en el launcher, abre la lista de recientes me vuelvo loco XD |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk |
|
He instalado Carbon ROM, voy a abrir un post que la enseñe ^^
|
|
Buenas, Retomando el tema de las Roms para el redmi 1s.
Alguien me puede poner un link con alguna rom (no miui) estable y que vaya bien. Me estoy volviendo loco con la cantidad de roms que hay para el 1s. Solo necesito el link de una rom (cm, aokp, aosp) y sus gaps. Me es igual que no sea la ultima version de android. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado con la CM 12, 12.1 y 13 que al de un tiempo me empiezan a salir bugs.
Con el 12 al de dos dias el color de la pantalla aparecia muy pálido, tras cambiarle a la 12.1 se solucionó. Tras esto en la 12.1 los iconos me iban variando de tamaño de manera randomy por último con el 13 no me pillaba bien la cobertura de mi wifi. No se si será que tengo la negra o qué pero con el de mis padres no me pasa eso, siguen con la 12 desde hace tiempo y tdo bien |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior