![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gps para Cruise argentina
muchachos buenas nocches, aca estoy molestando con otra pregunta la cual hace 3 dias q no logor conseguir su respuesta, busco un gps con mapas de argentina q funcione en la cruise. y q no sean ni el garmin ni el igo, ya q los e probado y los dos me dieron la siguiente sensacion.
garmin, no puedes crear una ruta para q te diga como ir a un lugar. igo8, este me deja clavado con los satelites. los encuentra los ve los llena la bara mas de la mitan pero casi nunca se pone en verde y me da locacion. y despues de un rato d efuncionado y encontrado los radares, osea funcionando bien si lo logra se vuelve a perder la señal y asi todo otra ves. q me recomiendan q haga?. desde ya espero una gran ayuda y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
Hola camarada.. que raro que no te deje crear una ruta.. yo toda la vida use garmin en mi cruise y me anda barbaro.. quizas el problema pueda ser que no lo sepas utilizar correctamente.. y con respecto a los saltelites recuerda que quizas el administrador de energia te este molestando al momento de que se apague la pantalla o se suspende el telefono..
espero mi comentario sepa ayudarte.. sdos! |
|
||||
|
||||
Sí, llevo 2 años usando el garmin en la Cruise y no tuve ningún problema. Me generaba las rutas que quisiera, pudiendo optar entre las opciones por el camino más corto o el más ágil. Incluso elegir si voy en auto o a pie. Con Garmin no he tenido nunca problemas en la Argentina. ¿Tenés los mapas de Mapear?
Si no te gusta el Garmin, no se me ocurre otra opción que el Google Maps, pero recordar que esta va descargando los mapas de la red por lo que genera consumo de datos |
|
GPS para cruise en Argentina
Hola, a todos, sé que es un poco tarde para agregar algun comentario al tema, pero igual me animo a dar mi opinión, tengo una Cruise Pola 100 (P3650) y con Garmin instalado, versión 5.00.40 no tengo ningun problema en crear rutas, me tira las opciones de via rápida o mas corta, y puedo programar por direcciones y alturas, le configuré un auto de conduccion igual al mio, tengo un Ford Sierra color rojo, le puse las voces de Argentina para mejor dicción, de todos los sitemas de navegacion que hay, ya probé varios, (desde el sistema Nuvi de los chinos hasta el Mario Advisor, te puedo decir que el Garmin con los mapas de Mapear version V9.3, es el que mejor me funciona y me dá satisfacciones, avisandome donde estan los radares, las lomas de burro y puedo optar por buscar por rubro de destinos. Si a ti estos sitemas no te funcionan bien, probaste con el que viene de fábrica la Cruise?, TomTom es un buen navegador, yo no lo use porque no tiene mapas completos de Argentina, soy de Villa Mercedes San Luis y no hay detalles de mi ciudad y zona. Si tu problema es configurarcion, o aprender a manejarlo me ofrezco para ayudarte a que lo puedas utilizar y aprovchar al máximo sus prestaciones, un saludo y suerte.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|