|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vereis, en su dia instale la version 5 de Android XEU por ODIN para quitarme de en medio la instalacion de Orange y, ademas, tener las actualizaciones rapidamente. Todo iba GENIAL. El problema fue cuando hace un tiempo se me descargo la version 6. Tiene un fallo que hace que cuando esta la pantalla bloqueada, al desbloquearla, tarda en reaccionar como 10 segundos. Es desesperante y ya he probado todo (restaurar a fabrica, wipes, reinstalaciones, mas versiones de Android 6...) y todo sigue igual.
Como era algo supermolesto, volvi por ODIN a la version 5 pero es que tengo permanentemente el mensaje de que se ha descargado la actualizacion de Android 6 y esta siempre en medio. De hecho, un dia medio dormido le di sin querer y se actualizo (imaginaos, otra vez a hacer copia y meter el 5 por ODIN, reinstalar todo, etc.). Asi que os pido ayuda para conseguir una de estas 2 cosas: 1. Conseguir instalar la version 6 y que vaya como la seda (cosa que veo imposible porque parece que solo me pasa a mi, en mi movil, y es algo rarisimo..) o 2. Hacer algo para quitar la maldita notificacion de que actualice a 6 (ya probre a restaurar de fabrica y quitar la opcion de actualizaciones automaticas, pero es se carga sola igual porque al empezar la instalacion ya se la baja antes de que me de tiempo a tocar nada). Muchas gracias. Última edición por dorion Día 22/04/16 a las 23:46:21. |
|
|
||||
|
||||
Por que no instalas la Marshmallow española PHE? A mi me funciona sin ningun problema y no se queda atras en las actualizaciones.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
Probaste a instalar como te dije la PHE pero con sus 4 archivos y el PIT? Te deja el movil totalmente vacio podrias probar a ver si asi se te soluciona todo. La rom esta en el foro.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @dorion:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola @dorion:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() |
|
||||
|
||||
https://vid.me/1y35 |
|
||||
|
||||
Pues ya he probado, y aunque en principio parecía que iba todo bien, vuelve a pasar lo mismo. Es MUY raro que solo pase en mi móvil y mas habiendo probado muchas versiones, haciendo wipes, restauraciones a fabrica...pero nada, el Marshmallow me genera ese maldito fallo. He hecho un vídeo para que veáis qué es lo que pasa.
https://vid.me/1y35 ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por eso decia que me vale con meter la 5 por ODIN, el problema es que se descarga la actualizacion a 6 y esta siempre en medio con una notificacion(aveces ocupa toda la pantalla). Un dia le di sin querer y se actualizo al 6 sin poder frenarla ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|