Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/16, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
dorion dorion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Orange
rom Desesperado con actualización a Android 6 fallida.

Vereis, en su dia instale la version 5 de Android XEU por ODIN para quitarme de en medio la instalacion de Orange y, ademas, tener las actualizaciones rapidamente. Todo iba GENIAL. El problema fue cuando hace un tiempo se me descargo la version 6. Tiene un fallo que hace que cuando esta la pantalla bloqueada, al desbloquearla, tarda en reaccionar como 10 segundos. Es desesperante y ya he probado todo (restaurar a fabrica, wipes, reinstalaciones, mas versiones de Android 6...) y todo sigue igual.

Como era algo supermolesto, volvi por ODIN a la version 5 pero es que tengo permanentemente el mensaje de que se ha descargado la actualizacion de Android 6 y esta siempre en medio. De hecho, un dia medio dormido le di sin querer y se actualizo (imaginaos, otra vez a hacer copia y meter el 5 por ODIN, reinstalar todo, etc.).

Asi que os pido ayuda para conseguir una de estas 2 cosas:

1. Conseguir instalar la version 6 y que vaya como la seda (cosa que veo imposible porque parece que solo me pasa a mi, en mi movil, y es algo rarisimo..)

o

2. Hacer algo para quitar la maldita notificacion de que actualice a 6 (ya probre a restaurar de fabrica y quitar la opcion de actualizaciones automaticas, pero es se carga sola igual porque al empezar la instalacion ya se la baja antes de que me de tiempo a tocar nada).

Muchas gracias.

Última edición por dorion Día 22/04/16 a las 23:46:21.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/16, 23:02:36
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
Por que no instalas la Marshmallow española PHE? A mi me funciona sin ningun problema y no se queda atras en las actualizaciones.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Por que no instalas la Marshmallow española PHE? A mi me funciona sin ningun problema y no se queda atras en las actualizaciones.

Me parece que ya probé (probé varias versiones, como dije). Volveré a probar a ver...pero es algo de mi móvil, es instalar la versión 6 y pasa eso.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Probaste a instalar como te dije la PHE pero con sus 4 archivos y el PIT? Te deja el movil totalmente vacio podrias probar a ver si asi se te soluciona todo. La rom esta en el foro.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @dorion:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 22/04/16, 23:49:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probaste a instalar como te dije la PHE pero con sus 4 archivos y el PIT? Te deja el movil totalmente vacio podrias probar a ver si asi se te soluciona todo. La rom esta en el foro.

Pues la instalacion con varias archivos la verdad que nunca probe, en cambio de las otras probe varias y nada. Voy a probar eso que me comentas, voy a ver el tutorial y cruzar los dedos...gracias!

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @dorion:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Perdon, siempre suelo poner un titulo que anuncie lo que posteo, pero en este caso me parecio tan largo que deje eso simplemente (ademas pense que estaba en la seccion especifica de ROMS). Mil perdones.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 13:23:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya he probado, y aunque en principio parecía que iba todo bien, vuelve a pasar lo mismo. Es MUY raro que solo pase en mi móvil y mas habiendo probado muchas versiones, haciendo wipes, restauraciones a fabrica...pero nada, el Marshmallow me genera ese maldito fallo. He hecho un vídeo para que veáis qué es lo que pasa.

https://vid.me/1y35
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 15:07:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dorion Ver Mensaje
Pues ya he probado, y aunque en principio parecía que iba todo bien, vuelve a pasar lo mismo. Es MUY raro que solo pase en mi móvil y mas habiendo probado muchas versiones, haciendo wipes, restauraciones a fabrica...pero nada, el Marshmallow me genera ese maldito fallo. He hecho un vídeo para que veáis qué es lo que pasa.

https://vid.me/1y35
Buff creia que no era tan grave... y solo te pasa con Marshmallow? Porque entonces si que no entiendo nada..

Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 15:20:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buff creia que no era tan grave... y solo te pasa con Marshmallow? Porque entonces si que no entiendo nada..

Si si, solo con Marshmallow y da igual que version sea (ya sea actualizando desde el 5 via OTA, desde ODIN...). Ya ves en el video, es desesperante y a veces tarda incluso mas y cuando le da por desastacarse me pide contraseña en vez de huella. Es insufrible.

Por eso decia que me vale con meter la 5 por ODIN, el problema es que se descarga la actualizacion a 6 y esta siempre en medio con una notificacion(aveces ocupa toda la pantalla). Un dia le di sin querer y se actualizo al 6 sin poder frenarla . En fin, con el 5 me va todo perfecto, lo raro es que solo me pase a mi... (ah, tambien he probado a poner otro lanzador que no sea touchwich y nada, pasa lo mismo).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 12:15:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /