|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola quiero preguntar si alguno le paso de tener problemas con el auricular del cel por donde se escucha las llamadas, de un dia para otro me dejo de funcionar quiero saber si a alguien le paso y como lo soluciono.Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Puede que alguna de las tapitas quedó mal cerrada y lo sumergiste y le entró agua. No se me ocurre que más podria ser
![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre que sea problema de hardware lo mejor es llevarlo a revisión, pero sí no tienes tiempo, garantía, etc. prueba realizando esta marcacion el teclado telefónico cómo sí fueras a llanar *#*#7378423#*#* en el menú Service Test prueba los auriculares, sí ahí no se escucha servicio es sí o sí.
|
||||
|
||||
no lo meto al agua y la tapita esta siempre cerrada me parece raro y en el *#*#7378423#*#* no se escucha nada...
|
|
||||
|
||||
Curiosamente a mi me acaba de pasar también, este lunes pasado de la nada amaneció así sin funcionar y no me explico por que!
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y ni siquiera lo sumergi o algo por el estilo, simplemente dejo de funcionar ya que el domingo pasado hice llamadas normalmente y de un día para otro se acabó, cabe destacar que curiosamente instale la última versión 3.120
|
||||
|
||||
A mi me paso tambien, pero me paso despues de actualizarlo. Tengo el de 16gb. He marcado el codigo y funciona, asi que no tengo ni idea
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo llevo tres meses con este móvil, tampoco es que lo eh usado al 100 mi teléfono principal es otro pero han probado cambiarle la rom por flashtool o reflashear la misma de su operador pueden empaquetar una propia usando PC Companion y Flashtool busquen en el foro o Y0utube o g00gleen haber sí está. Sí esto no funciona pues yo lo llevaria al SAT
![]() |
||||||
|