|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando este estos 3 terminales. Me tira mucho las actualizaciones del Nexus, pero se me hace un poco grande. Del Meizu espero que llegue a buen precio y del P9 creo que tiene una de las mejores cámaras del mercado...
Nokias varios --> sony ericsson w880c -->Sony Xperia Neo V --> Sony Xperia Arc S --> Sony Xperia S --> Bq Aquaris 5.7 --> One plus One --> Htc One M8 --> Lg G Flex 2 --> Nexus 6p --> Pixel 2 XL --> Bv 9900 --> Ones Plus Nord --> One Plus 10T --> Pixel 7 pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me convence la pantalla tan cálida del Nexus (amoled), si no fuera por eso... Así que entre los que propones yo me iría a por el P9 pero la versión Plus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nokias varios --> sony ericsson w880c -->Sony Xperia Neo V --> Sony Xperia Arc S --> Sony Xperia S --> Bq Aquaris 5.7 --> One plus One --> Htc One M8 --> Lg G Flex 2 --> Nexus 6p --> Pixel 2 XL --> Bv 9900 --> Ones Plus Nord --> One Plus 10T --> Pixel 7 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 6P es una muy buena opcion y mas sabiendo que bajo de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno que no mencionas y me parece el mas completo: Huawei Mate 8, o como te decian, el p9 plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus creo que es la mejor opcion, sino el P9 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por tamaño más compacto iría por el P9, en caso de que el tamaño no te importe me iba por el 6P
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaba el nexus por descontado...por actualizaciones , sin capas de personalización y fluidez seguro que más que los otros.
Aunque las 3 opciones son buenas maquinas. Saludos !! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||