![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola a todos me presento
saludos a todos desde mexico , aqui buscando informacion y ayuda sobre tablets con android , y vengo a buscar ayuda por los foros por que el servicio tecnico de donde la compre es pesimo , la vieron 3 segundos y dijeron esto es del sistema operativo no le muevas ... y todos los antivirus que he probado lo marcan como troyano , asi que no se que hacer pondre un post con mas informacion y si puedo unos pantallazos , en fin mucho gusto de llegar por aqui y nos leemos pronto
![]() Gracias por la bienvenida , si alguno de ustedes estan curiosos por el problema dense una vuelta por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174661 , intentare explicar el problema si es que es problema como soy novato en android quisas este mal saludos y gracias Última edición por kyuusei Día 28/04/16 a las 03:36:36 |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compi!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro
Enviado desde mi iPhone 6s+128gb |
|
||||
|
||||
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|