![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El CEO de Huawei anuncia que su próximo teléfono tendrá pantalla QHD ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Para realidad virtual si puede ser necesario 2k pero uso normal lo veo muuuy innecesario.... Pero bueno, esperemos que sigan implementando el modo que tienen para bajar la resolucion y poder ponerla e fhd para los que no queremos 2k ni con el dinero de otro
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
para el dia a dia el 2k...... lo veo estupido ademas de lo que traga de bateria,los tope de gama que llevan 2k no pasan de las 4,5 horas de pantalla mas o menos.Con full hd darian el doble de rendimiento,se verian estupendamente tambien y el precio bajaria notoriamente.Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Apoyo la idea que una pantalla 2k es innecesaria pero las personas( me incluyo) siempre quieren el tope de la tecnologia aunque no se use todo el tiempo, ademas que la bateria no durara ni siquiera 6 horas para que necesite otra recarga
|
|
Yo entiendo que la tecnología punta por decirlo así, se ponga al alcance del público para crear competencia, ya que para un usuario normal, un numerito marca la diferencia y siempre se quiere lo último para estar en la cima. Muchos con la idea en la cabeza de "mira lo que voy a comprar" o "mira lo que tengo".Y más llama la atencion una pantalla de ultraresolución, que una batería más grande, porque se trata de algo visual.
Yo lo entiendo, pero no lo comparto en absoluto en ese apartado de resoluciones. Me parece totalmente absurdo ir más allá de 1080p en móviles. En la práctica no hace la diferencia a menos que uses la realidad virtual (la minoría). Pienso que los fabricantes se deberían centrar más en otros aspectos más importantes, como las ópticas de las cámaras, la tecnología de las pantallas, el software, la conectividad, el audio, la construcción de los botones físicos para que aguanten más fatiga, y sin olvidar la batería porsupuesto. Los hay que ya se meten de lleno en algun apartado de esos. No digo que no se centren en esos aspectos, pero si el esfuerzo que invirtieran en meter tanta resolución a lo loco, lo invirtieran en lo que acabo de decir, le sacaríamos más provecho a los móviles. Yo me he puesto muy pesado con el tema de las resoluciones, pero llega un punto en el que admites que es lo que hay, aunque me toque las narices. La resolución es casi lo que mas vende y dudo mucho que cambie el panorama. |
Gracias de parte de: | ||
|
Adios a la autonomia que llegaba a conseguir el mate 8 entre 7 a 10 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
a mi importa la resolución, me importa que si el teléfono se cae no se rompa la pantalla
|
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo, lo que me interesa es que no se rompa la pantalla si se cae
|
|
||||
|
||||
estoy a favor de una pantalla 2k
|
|
||||
|
||||
Cita: