|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei P9 Lite anunciado, llegará en Mayo a un precio de 299 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
un poco mas barato estaría mejor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
creo que éste va ser mi proximo movil, a la espera de reviews, por tema de autonomia, si se comporta bien en autonomia y mas o menos fluidos para la saca.
|
|
||||
|
||||
Y vendra con la perra laika perdon con la camara leica?
|
||||
|
||||
Si trae como mínimo la calidad del P8 Lite realmente valdrá la pena. Pocos telefonos he visto que su acabado y prestaciones valgan realmente lo que se ha pagado por ellos.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo pago xd |
|
||||
|
||||
Si sale con 3 gigas y con un par de meses a 250€ sería buena opción.
Pero hay que tener claro que casi seguro nace y muere en la versión del SO que salga. |
|
||||
|
||||
En cambio mi note 4 aun espera marshmallow a dia de hoy. ![]() Em...300€ por 2 gb de ram,16gb a día de hoy....procesador normalillo,camara normalilla y batería para llegar al día? Y no menciono los pedazo marcos del p8 lite....
Yo no lo pago xd ![]() Llevo buscando un telefono de entre 200 y 300€, con lector de huellas,NFC, con bateria razonable (cerca de 3000mAh) y 2Gb ram mínimo. Y con garantía claro. nada de experimentos comprados en china. Lo único parecido es el Nexus5X que está a 299 bastante rebajado. |
|
||||
|
||||
¿ procesador normalillo el snapdragon 650 ? , perdona que te lo diga pero no tienes ni idea.
|
||||
|
||||
pues el kirin 650 no tiene mala pinta para la gama media... 8 nucleos 2.0 GHz (4xA72) 1.7 Ghz (4xA53) lte cat 6 y gpu no se sabe nada todavia (no son especificaciones confirmadas ya que hay pocos datos pero es lo poco que viene aqui https://en.wikipedia.org/wiki/HiSilicon#Kirin_650)
Última edición por Juanro49 Día 22/04/16 a las 13:11:19. |
|
||||
|
||||
Sobre la gama 650/652 de qualcomm... prometen mucho pero tambien prometian los 808 y 810 y ya sabemos como acabó la cosa, por no hablar del 615 que es muuuy mediocre. Y de momento casi ningun terminal los lleva, salvo el Galaxy A9 2016. Última edición por tzare Día 22/04/16 a las 13:02:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora está el Huawei P8 por 300€ más o menos (depende sitio); ¿cuál merece más la pena de los 2: P8 vs. P9Lite? (supongo que habrá que esperar review)
|
|
||||
|
||||
Y no todo se reduce a valores absolutos de cantidad de memoria, almacenamiento, CPU o camara. Es todo el conjunto que puede satisfacerte o no. |
|
||||
|
||||
Un pelín caro, pero nada exagerado.
|
||||
|
||||
en que te basas para decir eso? si no tengo entendido mal el p8 lite ya está recibiendo marshmallow y yo tengo un G7 que salió con KK y esta en 5.1.1
En cambio mi note 4 aun espera marshmallow a dia de hoy. Que alternativas hay? pregunto en serio. Llevo buscando un telefono de entre 200 y 300€, con lector de huellas,NFC, con bateria razonable (cerca de 3000mAh) y 2Gb ram mínimo. Y con garantía claro. nada de experimentos comprados en china. Lo único parecido es el Nexus5X que está a 299 bastante rebajado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Falta ver que lleva el kirin 650 dentro, respecto al que llevaba el p8 el de 3GB supongo que será dificil de encontrar y mas caro. Ojalá me equivoque. Última edición por tzare Día 22/04/16 a las 13:56:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|