Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 26/04/16, 09:19:32
Forsito Forsito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Versión de ROM: MIUI V5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hipoteca Naranja ING

Buenas.

Quería saber si algún forero se ha comprado una vivienda con la hipoteca naranja de ING, tengo una duda que he preguntado a 3 asesores diferentes y los 3 me dicen cosas diferentes...

Vereis, me he comprado una vivienda (O estoy en proceso) de 85.000€ , he solicitado 102.000€ ya que ing te da el 80% de la tasación y la vivienda la tasan en 129000€.

He pedido 102.000€ para cubrir gastos de notaria, registro, tasación, hacienda, etc. Se que la tasación hay que pagarla si o si cuando vayan a tasarla, o unos días depsués pero el resto de gastos que calculando son unos 13000-15000€ nose si hay que pagarlo antes de que te ingresen la hipoteca o después...

Lo comento porque si no nos ingresan la hipoteca antes de que salgan esos gastos pues no podríamos pagarlo y claro, un asesor me dice que si y los otros dos uno me dice que se paga antes y otro que una parte antes y otra después

La duda es para alguien que haya solicitado una hipoteca naranja de ing y podría asesorarme de si los gastos se pagan después de que te ingresen la hipoteca o antes.

Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes