![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hipoteca Naranja ING
Buenas.
Quería saber si algún forero se ha comprado una vivienda con la hipoteca naranja de ING, tengo una duda que he preguntado a 3 asesores diferentes y los 3 me dicen cosas diferentes... Vereis, me he comprado una vivienda (O estoy en proceso) de 85.000€ , he solicitado 102.000€ ya que ing te da el 80% de la tasación y la vivienda la tasan en 129000€. He pedido 102.000€ para cubrir gastos de notaria, registro, tasación, hacienda, etc. Se que la tasación hay que pagarla si o si cuando vayan a tasarla, o unos días depsués pero el resto de gastos que calculando son unos 13000-15000€ nose si hay que pagarlo antes de que te ingresen la hipoteca o después... Lo comento porque si no nos ingresan la hipoteca antes de que salgan esos gastos pues no podríamos pagarlo y claro, un asesor me dice que si y los otros dos uno me dice que se paga antes y otro que una parte antes y otra después ![]() La duda es para alguien que haya solicitado una hipoteca naranja de ing y podría asesorarme de si los gastos se pagan después de que te ingresen la hipoteca o antes. Gracias |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|