Buenas, os cuento un poco la cronología que llevo con chipspain desde hace un tiempo:
Se me rompe la pantalla del Z3, nada, una raja, y lo mando a reparar a chipspain (hablamos de febrero). El móvil vuelve con manchas en la pantalla y fugas de luz. Se vuelve a cambiar la pantalla, mismo problema. Se cambia la pantalla por TERCERA vez, vale, parece correcto. Poco después me doy cuenta de que el altavoz principal esta rajado y distorsiona a máximo volumen y que las fotos con flash salen fatal, y es debido a que tanto la tapa trasera como la pantalla están despegadas del marco.
Con todo esto escribo un correo a chipspain solicitando hablar con su supervisor y no se da esa llamada ni una respuesta al correo.
Me gustaría saber opiniones a como proceder ante esto, por que no solo he perdido el valor del móvil, sino que 100€ mas de la reparación en si y el precio de otro teléfono que he tenido que comprar, evidentemente.
Como procedo? Acudo a ellos de alguna forma concreta? Voy a consumo? O vía judicial?
Saludos!