|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g5 o mate 8
Hola , se que son 2 terminales distintos .... Pero creeis que teniendo un mate 8 de 4g de ram y 64g gold ...merece la pena el cambio ? Tengo los 2 en casa y tengo que elegir uno ...pero estoy muy dudoso ...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG g5 es superior en hardware por ser mas nuevo pero personalmente me quedaria con el mate 8 que tambien es un muy buen movil, pues el lg g5 me parece horrible hasta me daría pena sacar por la calle ese movil. Pero como dije Lg g5 si es superior al mate 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece el mate 8 el movil mas compensado de todos, no es diez en nada pero si 9 en todo. Me muevo por sensaciones
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el g5 que me dices......... Que tal te va ? Te a defraudado ? A mi me gusta , pero no se....esas fugas de luz y no yo esa bateria que tal con el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla en negro.....el mio por lo menos en la parte derecha . Pero vamos en el uso diario no se aprecia . La bateria mas de 5 horas no se le va a sacar de pantalla y eso con un uso normal. Pues me voy a quedar seguramente con el mate 8 , lo unico bueno del g5 es la camara en comparacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si. Yo no se las aprecio. Yo solo lo tendre esta semana, luego lo vendere, es para mi canal de youtube. Has probado video, te autoenfoca
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sip actualmente el mejor movil del mercado y a la zaga el mi5. El s7 está ya 4° o 5° en el ranking. A ver si se ponen las pilas el proximo año o en un s7+
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso del mejor...jejeje esta entre los mejores diria yo.... Cada uno tiene sus pros y contras , que te parece el tema de la bateria ? Es alarmante ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||