|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[24.03.2016] NUEVA MIUI 7.1 ESTABLE - V7.1.5.0.KXDCNCK_v7 - ANDROID 4.4 BY XIAOMI.EU - IMPRESIONES
Pues eso, visto que todavia no esta muy pulida la version android 6.0 MM dejo aquí el link de su descarga y abierto el hilo solo para postear impresiones de esta nueva versión estable en android 4.4 Kitkat by xiaomi.eu.
DESCARGA: https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995304288 Última edición por vankdj Día 29/03/16 a las 17:59:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas socio, gracias por la noticia, actualmente tengo la ultima estable kk la v7.1.3.0 4.4
hay que realizar instalacion limpia o simplemente basta con actualizAR? si la has probado o alguien la ha probado que nos cuente que tal va fluidez, bateria errores.. gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas socio, gracias por la noticia, actualmente tengo la ultima estable kk la v7.1.3.0 4.4
hay que realizar instalacion limpia o simplemente basta con actualizAR? si la has probado o alguien la ha probado que nos cuente que tal va fluidez, bateria errores.. gracias y un saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si da error en twrp me comentaron que entrando en twrp en mount y desmarcando el system, reiniciando el twrp y instalando ya no da problema.. A mi me lo hizo al meterla y hice eso y me funciono.. Por si te pasa eso..
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dio error desde el mi recovery. Me dejo el movil q solo aparecia el mi recovery al encenderlo. Tuve q instalar por fastboot una global. Y desde el updater volver a la estable xiaomi.eu 7.1.3.0
Ahora me da miedo intentarlo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Si da error en twrp me comentaron que entrando en twrp en mount y desmarcando el system, reiniciando el twrp y instalando ya no da problema.. A mi me lo hizo al meterla y hice eso y me funciono.. Por si te pasa eso..
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() me interesa mucho la solucion de ese error |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es eso.. TWRP, apartado Mount, desmarcas el system, atrás vas a él apartado reboot y pulsas en recovery y reinicia el móvil entrando en twrp y ya instalas la ROM.. Pero joseamon dice que no le funcionó..entonces no se que problema puede ser.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 7.1.5 he sido incapaz de instalarla por Myrecovery, he probado desde todas las opciones y nada. Si alguien sabe como hacerlo teniendo Myrecovery y Kk que nos explique. Se supone que es la última y con alguna pequeña actualización pero la 7.1.3 va muy bien. Una cosa que llama la atención es que la miui global no ha pasado de la 7.1.2 y en miui.eu han sacado la 7.1.3 y 7.1.5, porque será?
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||