|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un usuario «manitas» amplía el almacenamiento de su Nexus 5 a 64GB reemplazando la eMMC
Un usuario «manitas» amplía el almacenamiento de su Nexus 5 a 64GB reemplazando la eMMC ![]() Leemos en teknofilo.com El Nexus 5 fue un gran teléfono ya que contaba con unas especificaciones bastante decentes a un precio muy bueno. Un Sin embargo, tenía una limitación: su almacenamiento. Podías hacerte con la versión de 16GB o incluso con la de 32GB pero la ausencia de ranura micro-SD hace que no puedas ampliar su capacidad ahora que las aplicaciones y los juegos ocupan más espacio. Un usuario de XDA, KApetz2, cansado de las limitaciones de almacenamiento de su teléfono ha decidido ampliar el almacenamiento con sus propias manos. Kapetz2 compró un chip eMMC 5.0 de 64GB por 30 dólares y lo soldó a la placa base. Aunque al principio el Nexus 5 siguió reconociéndolo como de 32GB, finalmente fue capaz de arreglas las tablas de particiones para utilizar los 64GB. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como aficionado que soy a la electrónica, admiro a esta gente que hace trabajos de semejante complejidad. Madre mía
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
con una estacion de microsoldadura es sencillo.
Yo mismo suedo componentes electronicos .
|
||||
|
||||
|
Esto + el mod de la batería del G2 y si se le pudiera poner el sonido... Sería la polla , el modelo que funciona y no se ve por la red es el de la cámara del g2 que también le vale al nexus5 sólo ahí que portar los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
El puto amo.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mod de la batería del G2 del que hablais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipa! Hay gente para todo en esta vida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja y yo que me quejaba de los que vendían teléfonos de 16 gb sin microsd. Ojalá varios logren hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pequeño trabajo de ingeniería ha conseguido
|
|
|
||||