|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad soy nueva en esto de la tecnologia touch y la vdd mi telefono empezo a reiniciarse solo
y no puede localicar ya el gsm telcel o movistar e inicialmente asi funcionaba sin ningun problema, me recomiendan darle un Hard reset pero la vdd no se como hacerlo, alguien puede ayudarme pls gracias por su valioso tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola BorziL,
porque no te pasas por el post de las 1001 dudas de la Viva, allí te explican los compañeros todos los trucos para la Viva, aquí te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32004 Pero si lo que tienes una urgencia te pego lo que ya hay puesto en este post: Como hacer un Hard Reset en nuestras VIVA: - Pulsa los botones de llamada y colgar. Mantenlos Pulsados. - Pulsa el Boton Rojo que hay quitando la tapa, al lado del objetivo de la cámara. - Suelta el boton rojo pasados 2 segundos pero siempre sin soltar los botones de llamada y colgado. - Te saldrá un mensaje de que si quieres hacer el Hard Reset. Espero haberte ayudado. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
mira mi Touch viva no qiere prender osea prende, pero se keda pegadoo en donde dice Smart Mobility y no arrankaa! qe puedo hacer? ya intente el Hard Reset el encendidoo y apagadoo y le sake y le puse las bateriaa miles de veces y no prende... que puedo hacer????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino se soluciona con Hard-Reset, creo que debes llevarla a servicio técnico.
Recuerda también pasarte por el foro de presentaciones.
|
||||
|
||||
|
mira mi Touch viva no qiere prender osea prende, pero se keda pegadoo en donde dice Smart Mobility y no arrankaa! qe puedo hacer? ya intente el Hard Reset el encendidoo y apagadoo y le sake y le puse las bateriaa miles de veces y no prende... que puedo hacer????????
![]() ![]() salu2 desde colombia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola espero que se incuentren muy bien- quiero pedirle (s) un gran favor, es que tengo el problema de que descargue un tema que se llama (weather 3d y lo he desconprimido y desative el touch flo. y he instalado (ex.) y de hay lo active de nuevo y lo ejecute en mi viva,me fui ala pantalla principal haver si lla habian canbiado las opciones he iconos mejor dicho todo, pero me dice en la pantalla un aviso,( puntee aki para iniciar touch flo.) le doy hay y vuelve y me pregunta lo mismo, lla no me aparecen los iconos ni naaa, y estoy muy aburrido con lo que me paso, kiero que mi viva quede como nueva, como antes porfa, pregunto( sera que dandole hard reset quedara como nueva??? o como hago porfa kiero que este como antes alguien que me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se los ruego, si espero pronta respuesta y positiva bye att alan pavi desde colombia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||