|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que podrias aportar al X!0 firmware Nuevo
Bueno decido crear este post para ver si algun desarollador o programador de SE lee esto jajaj y nos hacen caso .Que le aportarian al nuestra maquina jeje cosas que el hardawre lo permita yo comienzo con lo mas importante para mi
* El Sonido tanto del Auricular como del Altavoz unos 3 o 4 veces mas arriba * La camara mejorar drivers y el Flash Automatico * La Geolocalizacion * La Bateria un poco de mejora al usar aplicaciones o juegos ya que en reposo me funciona perfecto * Aunque para esto se necesitaria la version 2.1 ojala pudiera correr los juegos de gameloft Con eso resuelto en la proxima acutalizacion (todos predicen que sera mañana) yo seria feliz con el movil ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana? Permiteme dudarlo... no les veo muy por la labor...
Por otra parte y respondiendo a lo que propones, -Mejora en Timescape y Mediascape -Implementar Creatouch para que soporte la creacion de temas y no solo creacion de fondos Y el resto los que tu propones, mejora en la gestion de la bateria, incremento del volumen para mi los mas importantes.
|
||||
|
||||
yo creo que son suerte, si cumplen su promesa de que sera esta semana, sera en torno al jueves o viernes mas que para el lunes, sea como sea, que llegue
|
|
||||
|
||||
Creatouch es una kk de la vaka, jajajaja, y la creacion de temas es algo complejo en Android porque toca varias aplicaciones, aunque para un buen desarrollador no sería dificil hacer un programa así, como ya lo hace metamorph
Y lo del lunes no se de donde lo has sacado, segun he leido por todos los sitios era esta semana, pero eso se basa en un "supuesto" e-mail que le enviaron a una persona desde soporte de SE. Salu2 |
|
||||
|
||||
En otro post se comentaba una entrevista con algun responsable de SE que iba contestando en una conferencia del pasado viernes a una serie de preguntas, y por lo que parece ser lo que en principio iba a ser una pequeña actualizacion arreglando 4 cosas al final se ha convertido en una gran actualizacion arreglando mas cosas aun, de ahi el retraso en aparecer, lo que no ha concretado si es para esta semana o la que viene.
|
|
||||
|
||||
En otro post se comentaba una entrevista con algun responsable de SE que iba contestando en una conferencia del pasado viernes a una serie de preguntas, y por lo que parece ser lo que en principio iba a ser una pequeña actualizacion arreglando 4 cosas al final se ha convertido en una gran actualizacion arreglando mas cosas aun, de ahi el retraso en aparecer, lo que no ha concretado si es para esta semana o la que viene.
![]()
![]() |
||||||
|