Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/15, 15:50:01
Array

[xs_avatar]
Leob009 Leob009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 EML
Tu operador: Otra
Moto x 2014 atyt brick

Buenas muchachos, hago este post para la gente que le ah pasado lo mismo que a mi intentando actualizar el terminal a Android Marshmallow 6.0, siendo el modelo del terminal xt1097 ATyT. El terminal se me quedo en brick(entra en modo fastboot solamente y cuando intenta acceder, luego del logo motorola se queda parpadeando el loguito de android).
Lo que hice fue querer pasar a una rom stock de Brasil para luego instalar el firmware oficial 6.0 que fue lanzado hace aproximadamente un mes para este pais. Al querer hacer esto (pasar de 5.1 de att a 5.1 retBR) se me brickeo el terminal porque lo tomo como un downgrade.
Por lo que me han dicho los compañeros mas experimentados del foro, solo se puede arreglar actualizando a un andorid superior propio de ATT, pero por ahora el ultimo es el 5.1 23.32-21-2. Por lo que eh visto al parecer todos los terminales moto x 2014 van a actualizar a 6.0 pero Verizon y ATyT no lo haran... o sea que estamos jodidos!
La otra solucion es cambiar la placa madre... que en mi caso se me complica conseguir una porque soy de Argentina y preferiria comprar un terminal nuevo.
Hago este post para anticipar el error a algun usuario que intente hacer lo mismo y no brickee su celular, y a la vez ir subiendo el que pueda si es que lo logro alguna solucion!
Yo voy a estar atento a las actualizaciones para poder revivir mi nuevo pisapapeles.
Asique por favor el que haya solucionado el tema deje la solucion y para el que no, solo nos quedara esperar.
Pd1: hacia un mes que tenia el terminal y estoy amargado porque me encanta la interfaz de android y la fluidez, pero bueno, no hay que perder las esperanzas!
Pd2: ATyT no deja abrir el bootloader asique tampoco es una solucion.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 20/12/15, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
tedmoosby tedmoosby no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lg G2 D806
Tu operador: Movistar
Yo soy de argentina y tuve que comprarme otro Moto X porque ni me convenía cambiarle la placa. Al otro lo tengo en un cajon como un ladrillito esperando alguna actualización para luego venderlo. Tengo entendido que el firmware que hay dando vueltas no tiene el parche, y otros dicen que si. Sinceramente no lo tengo claro.
Saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 18:39:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tedmoosby Ver Mensaje
Yo soy de argentina y tuve que comprarme otro Moto X porque ni me convenía cambiarle la placa. Al otro lo tengo en un cajon como un ladrillito esperando alguna actualización para luego venderlo. Tengo entendido que el firmware que hay dando vueltas no tiene el parche, y otros dicen que si. Sinceramente no lo tengo claro.
Saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
uuh estamos en la misma... a vos te paso lo mismo con el mismo terminal?
no me va a quedar otra q esperar, mientras me manejo con un ihpone 4,jaja. Pierdo la paciencia por el tema fluidez pero no me queda otra.
pensas que atyt sacara otro firmware?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 20:23:16
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Esperemos que saquen un nuevo firmware y podais actualizar.

Tambien teneis la opcion de enviarlo a garantia y decir que se ha roto (no expliqueis nada). Igualmente teneis el bootloader cerrado y no os la pueden negar.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 22:49:43
Array

[xs_avatar]
yahualico yahualico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D800
A mi me pasó lo mismo y sólo tenía dos días con el cel, también un XT1097 de at&t con el bootloader cerrado.

Antes había experimentado mucho con un Moto G 2013 y también con un 2014, los dos con bootloader abierto y nunca tuve problemas, de hecho yo creía que por tener el boot cerrado estaba más protegido y no corría un riesgo de ese tipo, pero me costo caro darme cuenta de que estaba equivocado.

Lo que yo hice fue comprar un XT1095 con la pantalla rota y le cambie la placa, ahora lo tengo funcionando al 100%

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yahualico Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo y sólo tenía dos días con el cel, también un XT1097 de at&t con el bootloader cerrado.

Antes había experimentado mucho con un Moto G 2013 y también con un 2014, los dos con bootloader abierto y nunca tuve problemas, de hecho yo creía que por tener el boot cerrado estaba más protegido y no corría un riesgo de ese tipo, pero me costo caro darme cuenta de que estaba equivocado.

Lo que yo hice fue comprar un XT1095 con la pantalla rota y le cambie la placa, ahora lo tengo funcionando al 100%

Saludos...
Tambien es muy buena opcion. Comprar un Moto X 2014 jubilado y usar su placa. Sale mas barato y todo
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 01:00:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos...
Claro te entiendo. Voy a ver que hago. si consigo alguno roto en buen precio o bien lo vendo como repuesto. Mientras voy a esperar un poco el firmware, por ahi se les ocurre darle la actualizacion,jaja
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 13:59:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchachos al parecer en la capital de mi pais hay un servicio tecnico especializado en motorola y dicen poder arreglarmelo, es probable que lo envie para que lo reparen. Los mantengo al tanto si es que de verdad pudieron.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 20:50:56
Array

[xs_avatar]
lucasdursi lucasdursi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto X XT1097
 Cita: Originalmente Escrito por Leob009 Ver Mensaje
Buenas muchachos, hago este post para la gente que le ah pasado lo mismo que a mi intentando actualizar el terminal a Android Marshmallow 6.0, siendo el modelo del terminal xt1097 ATyT. El terminal se me quedo en brick(entra en modo fastboot solamente y cuando intenta acceder, luego del logo motorola se queda parpadeando el loguito de android).
Lo que hice fue querer pasar a una rom stock de Brasil para luego instalar el firmware oficial 6.0 que fue lanzado hace aproximadamente un mes para este pais. Al querer hacer esto (pasar de 5.1 de att a 5.1 retBR) se me brickeo el terminal porque lo tomo como un downgrade.
Por lo que me han dicho los compañeros mas experimentados del foro, solo se puede arreglar actualizando a un andorid superior propio de ATT, pero por ahora el ultimo es el 5.1 23.32-21-2. Por lo que eh visto al parecer todos los terminales moto x 2014 van a actualizar a 6.0 pero Verizon y ATyT no lo haran... o sea que estamos jodidos!
La otra solucion es cambiar la placa madre... que en mi caso se me complica conseguir una porque soy de Argentina y preferiria comprar un terminal nuevo.
Hago este post para anticipar el error a algun usuario que intente hacer lo mismo y no brickee su celular, y a la vez ir subiendo el que pueda si es que lo logro alguna solucion!
Yo voy a estar atento a las actualizaciones para poder revivir mi nuevo pisapapeles.
Asique por favor el que haya solucionado el tema deje la solucion y para el que no, solo nos quedara esperar.
Pd1: hacia un mes que tenia el terminal y estoy amargado porque me encanta la interfaz de android y la fluidez, pero bueno, no hay que perder las esperanzas!
Pd2: ATyT no deja abrir el bootloader asique tampoco es una solucion.
Saludos!
No puedo creer que hallamos hecho exactamente lo mismo!!! tengo mi Moto X2 hace poquito, me emocione y le quise meter mano y me paso tal cual lo explicas vos!

Nos ganamos esta copa por navos jajaja lo digo porque yo me di cuenta que si leia un día más a fondo, me enteraba que no se podía hacer esto, ya lo avisan en varios lados...

Somos más compañero no estás solo! Traigo esperanzas, hace un par de días AT&T saco una actualización con el parche de Stagefright, armé un post en XDA y pregunté también acá pero parece que aún no salío el nuevo firmware, te dejo una captura para que veas que es real:

https://www.att.com/esupport/article...eless/KB426019

Luego de llamar al servicio técnico de Motorola, me dieron una dirección de un servicio técnico en Morón, tienen varios por toda Capital y Gran Buenos Aires, lo lleve, me pasaron presupuesto como que se podía arreglar pero al final no lo hicieron, parece que los técnicos no tienen más herramientas que nosotros, me dijeron que tenía un error en el placa madre ???

Yo estoy a la espera de este nuevo firmware
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 20:53:36
Array

[xs_avatar]
lucasdursi lucasdursi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto X XT1097
Muchachos al parecer en la capital de mi pais hay un servicio tecnico especializado en motorola y dicen poder arreglarmelo, es probable que lo envie para que lo reparen. Los mantengo al tanto si es que de verdad pudieron.
De dónde sos ? les explicaste lo que hiciste o solo que el celu no botea y no tenés ni idea porqué ?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 01:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lucasdursi Ver Mensaje
No puedo creer que hallamos hecho exactamente lo mismo!!! tengo mi Moto X2 hace poquito, me emocione y le quise meter mano y me paso tal cual lo explicas vos!

Nos ganamos esta copa por navos jajaja lo digo porque yo me di cuenta que si leia un día más a fondo, me enteraba que no se podía hacer esto, ya lo avisan en varios lados...

Somos más compañero no estás solo! Traigo esperanzas, hace un par de días AT&T saco una actualización con el parche de Stagefright, armé un post en XDA y pregunté también acá pero parece que aún no salío el nuevo firmware, te dejo una captura para que veas que es real:

https://www.att.com/esupport/article...eless/KB426019

Luego de llamar al servicio técnico de Motorola, me dieron una dirección de un servicio técnico en Morón, tienen varios por toda Capital y Gran Buenos Aires, lo lleve, me pasaron presupuesto como que se podía arreglar pero al final no lo hicieron, parece que los técnicos no tienen más herramientas que nosotros, me dijeron que tenía un error en el placa madre ???

Yo estoy a la espera de este nuevo firmware
jajaja asi es, yo me guie por una pagina y la cag... ahora estoy a la espera nada mas! ojala pronto salga esa actualizacion!!! porq ya estamos en navidad y yo que queria sacar unas fotitos con el celu y nada.jajaja Saludos compa! seguimos por aca si vemos alguna solucion!! felicidades!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 01:03:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lucasdursi Ver Mensaje
De dónde sos ? les explicaste lo que hiciste o solo que el celu no botea y no tenés ni idea porqué ?
Les explique todo. Por lo que vi se dedican a todo lo que es soft y se especializan en motorola, calculo que deben haberme entendido. igualmente todavia no lo envie. ahora se lo deje a otro tecnico para ver si pueden levantarlo con una supuesta box que tienen, pero lo dudo. seguramente que si no lo levantan, esperare un poco esa actualizacion que subio el compañero arriba y de ahi lo enviare a los otros tecnicos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 06:47:54
Array

[xs_avatar]
yahualico yahualico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D800
jajaja asi es, yo me guie por una pagina y la cag... ahora estoy a la espera nada mas! ojala pronto salga esa actualizacion!!! porq ya estamos en navidad y yo que queria sacar unas fotitos con el celu y nada.jajaja Saludos compa! seguimos por aca si vemos alguna solucion!! felicidades!
Alguien ya probo la ROM de AT&T 23.32.21.9 que acaban de poner en filefactory?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 07:20:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todavia no, ahora la busco y la dejo descargando. mañana la pruebo y comento,jaja
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 07:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No la encuntro en la carpeta :s
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno Muchachos, ya probe la nueva rom y nada... lo que si, me dio muchisimas esperanzas porque llego al paso 17 o 18(no me acuerdo bien) en el RSDlite y sinceramente pense que lo terminaba bien pero los ultimos pasos los paso muy rapido y cuando comenzo el reinicio se quedo titilando nuevamente el logo de android en el reboot... Lo deje un rato porque el programa decia que seguia en reboot, pero el celu nada, seguia titilando.
Sinceramente no se si tenia que dejarlo asi, pero no creo que arranque porq hacia lo mismo que antes.
Ya me habia puesto contento cuando veia que flasheaba y flasheaba, ajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 18:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno Muchachos, ya probe la nueva rom y nada... lo que si, me dio muchisimas esperanzas porque llego al paso 17 o 18(no me acuerdo bien) en el RSDlite y sinceramente pense que lo terminaba bien pero los ultimos pasos los paso muy rapido y cuando comenzo el reinicio se quedo titilando nuevamente el logo de android en el reboot... Lo deje un rato porque el programa decia que seguia en reboot, pero el celu nada, seguia titilando.
Sinceramente no se si tenia que dejarlo asi, pero no creo que arranque porq hacia lo mismo que antes.
Ya me habia puesto contento cuando veia que flasheaba y flasheaba, ajaja
A mi si me funcionó, te dejo una captura siendo las 14:30 hora de argentina, lo hice esta mañana. intente otra vez. La verdad no tenia mucha espectativa y ya me habia comprado otro moto x libre, supongo que a este lo venderé
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-07-14-27-08.jpg (51.1 KB, 36 visitas)

Última edición por tedmoosby Día 07/01/16 a las 18:43:24. Razón: imagen
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi si me funcionó, te dejo una captura siendo las 14:30 hora de argentina, lo hice esta mañana. intente otra vez. La verdad no tenia mucha espectativa y ya me habia comprado otro moto x libre, supongo que a este lo venderé
uuh en serio?? que bueno!! pero probaste dos veces? o a la primera te anduvo?
tendre que probar de nuevo.
Lo hiciste con el RSDlite?

Última edición por Leob009 Día 07/01/16 a las 18:48:26.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

uuh en serio?? que bueno!! pero probaste dos veces? o a la primera te anduvo?
tendre que probar de nuevo.
Lo hiciste con el RSDlite?
si, a la primera me anduvo, ante la duda antes de hacerlo ejecuté este comando por fastboot

fastboot oem fb_mode_clear

luego lo encendi con el encendido y volumen abajo y ahi le metí el firm por
RSDlite, espero que te sirva

Última edición por tedmoosby Día 07/01/16 a las 18:53:32.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/16, 18:59:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, a la primera me anduvo, ante la duda antes de hacerlo ejecuté este comando por fastboot

fastboot oem fb_mode_clear

luego lo encendi con el encendido y volumen abajo y ahi le metí el firm por
RSDlite, espero que te sirva
Dale voy a meter ese comando y dsp sigo con ese procedimiento. Espero que ahora me salga pprque ya lo intente. Para que sieve ese comando?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 18:59:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /