|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo
Actualice mi P7 a Lollipop y no me aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Se supone que en ajustes de notificaciones es donde se pone para cada aplicación pero aun que las tengo marcadas no me muestra ninguna. Alguien sabe como solucionarlo? Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Eso depende del tema q tengas aplicado
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tienes que tener en temas estilo de pantalla de bloqueo magazine
Enviado desde mi Pepino P8 Black |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dentro de ajustes, en bloqueo de pantalla y claves, tienes activada la opción que dice las notificaciones activan la pantalla verdad? Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta quizás un poquito tonta pero que nunca está de más recordar...
Dentro de ajustes, en bloqueo de pantalla y claves, tienes activada la opción que dice las notificaciones activan la pantalla verdad? Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Hay alguna manera de ponerlo? Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi simplemente no es quw me salgan es quw no me notifican, aplicaciones cono telegram, el despertador de google, no se porwue las he protegido en el control de energía ese y sigo igual, alguna idea?
|
||||
|
||||
Las apps que quieras que te salgan notificaciones las proteges y desde fuera al pulsar cuadrado deslizas hacia abajo la app para que le salga el candado. Eso si como e dicho en el post mio el tema no cambiarlo dejar el que viene default para siempre
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con WiFi siempre entran, y con datos y pantalla encendida también, eso si cuando se apaga la pantalla adiós notificaciones. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si haceis lo que yo os diga funciona. A mi con wifi perfecto y con datos tambien. Despues de tanto tiempo dandole vueltas al asunto lo solucione
|
||||
|
||||
D hecho eso mismo he dicho al compañero que activase para recibir notificaciones en pantalla.. Por tanto es una opción que ya conocia y a mi al menos no me ha solucionado nada. Lo único que me funciona a veces es quitar la sd, pero ni aun así me funciona siempre. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|