|
||
|
![]() |
![]() |
Elephone P7000 Elephone P7000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me han actualizado en SAT y en Antutu he pasado de 44200 a 46682
Hola buenas,
el movil se me quedo bloqueado con pantallazo negro. Lo comenté en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148862 El caso es que tres semanas después me lo han devuelto y en Holamobil me comentan que lo único que le han puesto en SAT es "Actualización de software". Pues bien, en Antutu ha mejorado considerablemente pasando de 44200 a 46682. Según vaya probando cosillas como el GPS, el lector de huellas y la batería os comento que tal va. Os dejo lo que me han instalado (para los que sepan, que yo ni idea) -Android 5.0 - Numero Compilacion: P7000_20151104 - Version compilacion personalizada: ALPS.L0.V3_EVEN6752.LWT.L A ver si dura... Os paso imagen del test: ![]() Última edición por davidark66 Día 22/04/16 a las 10:38:03. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,
el movil se me quedo bloqueado con pantallazo negro. Lo comenté en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148862 El caso es que tres semanas después me lo han devuelto y en Holamobil me comentan que lo único que le han puesto en SAT es "Actualización de software". Pues bien, en Antutu ha mejorado considerablemente pasando de 44200 a 46682. Según vaya probando cosillas como el GPS, el lector de huellas y la batería os comento que tal va. Os dejo lo que me han instalado (para los que sepan, que yo ni idea) -Android 5.0 - Numero Compilacion: P7000_20151104 - Version compilacion personalizada: ALPS.L0.V3_EVEN6752.LWT.L A ver si dura... Os paso imagen del test: ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Además de lo que dice el compi, de que el Antutu no vale para nada, el cambio tampoco es espectacular. Una variación de 2000 puntos los consigues liberando la RAM, escogiendo otro governor o usando algún modo de alto rendimiento... Por ejemplo.
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|