LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/16, 15:55:13
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Me despido del g5, gran movil pero no me ha convencido mucho, mi opinion

No voy a desprestigiar este movil para nada, lo he tenido hasta hace 2 días, tiene muy buena cámara y lo mas puntero en tecnología, pero cosas que no me acaban de llenar son, el acabado parecido al plástico duro ( no parece desde luego metal, como pueda serlo un huawei p8, p9 etc ), la cámara es muy buena con el gran angular sin duda un punto muy positivo, aunque la cámara principal la veo igual que la del g4.
Y por ultimo lo que no me ha convencido mucho es la calidad de la pantalla, me parece bastante mejor la del g4 , la del mate 8, la del p9 etc, nose que la pasa pero no me parece de una calidad de un tope de gama como si tiene el mate 8 y eso que este es 1080p y no 2k, la veo inferior a esta ultima, incluso a la del g4.
Solo es mi opinión después de haberlo tenido unos días, y haberlo probado, hecho fotos, videos etc, me parece un gran movil pero falla en ese tipo de cosas, sobretodo lo que mas me decepciono es el acabado, no parece para nada metal... o no me dio esa sensación.
Por lo demás en fotografía creo que esta a la altura de los mejores sin duda, sin haber probado el htc 10..

un saludo y solo intento valorar con mi opinion este tope de gama, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 16:00:36
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No voy a desprestigiar este movil para nada, lo he tenido hasta hace 2 días, tiene muy buena cámara y lo mas puntero en tecnología, pero cosas que no me acaban de llenar son, el acabado parecido al plástico duro ( no parece desde luego metal, como pueda serlo un huawei p8, p9 etc ), la cámara es muy buena con el gran angular sin duda un punto muy positivo, aunque la cámara principal la veo igual que la del g4.
Y por ultimo lo que no me ha convencido mucho es la calidad de la pantalla, me parece bastante mejor la del g4 , la del mate 8, la del p9 etc, nose que la pasa pero no me parece de una calidad de un tope de gama como si tiene el mate 8 y eso que este es 1080p y no 2k, la veo inferior a esta ultima, incluso a la del g4.
Solo es mi opinión después de haberlo tenido unos días, y haberlo probado, hecho fotos, videos etc, me parece un gran movil pero falla en ese tipo de cosas, sobretodo lo que mas me decepciono es el acabado, no parece para nada metal... o no me dio esa sensación.
Por lo demás en fotografía creo que esta a la altura de los mejores sin duda, sin haber probado el htc 10..

un saludo y solo intento valorar con mi opinion este tope de gama, un saludo
El tema de la pantalla quizás tenías una defectuosa y con un cambio de terminal o pantalla se solucionaba. Lo otro ya es más subjetivo, aunque la cámara me parece mejor que la del G4 ¿A qué móvil te vas?
Viejo 25/04/16, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
El tema de la pantalla quizás tenías una defectuosa y con un cambio de terminal o pantalla se solucionaba. Lo otro ya es más subjetivo, aunque la cámara me parece mejor que la del G4 ¿A qué móvil te vas?
totalmente, nose, mi unidad no la vi nada raro, me refiero a la calidad de pantalla, me parece un pepino sin duda pero la pantalla la veía como con falta de colores , como que la del g4 me parece mejor,... quizá sea una tontería, es lo que yo note, me vuelvo al mate 8 mas dinerito que me quedo, que aunque no tiene la cámara del g5 obviamente me gusta bastante, pero aquí mismo sigo diciendo que el g5 es un gran movil, solo puse las cosas que me chocaron, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Sinceramente, as tenido uno defectuoso... Eso que la pantalla no cuadra. Bueno cada usuario le parece un móvil mejor, espero que encuentres un móvil que se adapte mejor a tus necesidades.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo tambien tengo esos 2 trocitos que se ven en blanco en la parte de arriba,mi pregunta es ¿esos trocitos en blanco tanto a la derecha como a la izquierda no lo tienen todos los G5? ó es un defecto de fabrica?

Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Sinceramente, as tenido uno defectuoso... Eso que la pantalla no cuadra. Bueno cada usuario le parece un móvil mejor, espero que encuentres un móvil que se adapte mejor a tus necesidades.

Defectuoso lo dudo, lo desprecinto el compañero @chechu84 ...el que ha hecho la review contra el s7... un saludo

Última edición por DIEGO198622 Día 25/04/16 a las 16:24:47.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 16:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diego perdon compi me equivoque de sitio jajaja

Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 16:23:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pepes_18 Ver Mensaje
Diego perdon compi me equivoque de sitio jajaja

no pasa nada
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Era donde nuestro compi nosferatum que a publicado lo de la mala calidad

Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 16:26:27
Array

[xs_avatar]
joserra_ab joserra_ab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / LG G3 D855
Yo tambien tengo esos 2 trocitos que se ven en blanco en la parte de arriba,mi pregunta es ¿esos trocitos en blanco tanto a la derecha como a la izquierda no lo tienen todos los G5? ó es un defecto de fabrica?

Yo lo tengo tmb

Viejo 25/04/16, 16:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias joserra ya me quedo mas tranquilo un saludo

Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
dushes dushes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

no son las salias de las antenas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 23:44:35
Array

[xs_avatar]
evilnen evilnen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 3a
Pues a mi precisamente me pasó lo contrario, yo venia del S7 y al encender este y ver la pantalla pensé: buaaa pantallón, como se ve!!! Así que me temo que era defectuosa. En cuanto al acabado es bastante subjetivo, hay a quien le gustará más y a quien menos... A mi esteticamente me gusta bastante, en el tacto a la mano ya cambia algo la cosa, me gustaba más el S7 pero por contra pesaba algo más y se nota, cuando cogí el g5 me llamo la atención lo poco que pesaba. En definitiva, no hay móvil perfecto, y cada uno le da prioridad a unas cosas. En mi caso ganan los pros mas que los contras queen realidad solo le veo uno y es el tacto del material a la mano que no es como lo esperaba en un primer momento.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 00:26:05
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (178)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!

Los tienen todos,son para ayudar a la cobertua ya que si fuese todo aluminio no funcionaria bien. Fijate en los iphone como tienen unas bandas de plasticop por encima del aluminio,pues en el g5 han tratado de disimularlas de esa manera en el marco.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/04/16, 09:50:45
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
sigo sin entender como no ve la gente que lo q ofrece este móvil no lo da ninguno, otros pueden verse un pelin mejor u otro escucharse otro poco mejor u otro ser mas bonito, pero en funciones y opciones no tiene rival. Deseando pillarlo estoy.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 26/04/16, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: lg g5
Yo me iría por el huawei p9 o el htc 10 si le das mucha importancia a la calidad de las cámaras el huawei en muchas rewiews lo ponen como el mejor a nivel fotográfico,yo lo tuve en mano el p9 y es muy ligero y bonito(no lo cambio por mi g5 ojo)
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
xC1T3D xC1T3D no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone 4-4s-5-6-6s-7-12-13-15P Galaxy s4-s7-s24u
Una duda no se si vendra a cuento pero si me la resolveis mejor, yo tenia un s7 flat y la camara frontal osea de selfies en la noche o ciertas zonas hacia como un flash la pantalla y mi pregunta es el g5 lo hace tb¿?
Viejo 27/04/16, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xC1T3D Ver Mensaje
Una duda no se si vendra a cuento pero si me la resolveis mejor, yo tenia un s7 flat y la camara frontal osea de selfies en la noche o ciertas zonas hacia como un flash la pantalla y mi pregunta es el g5 lo hace tb¿?
Si, pero no en plan fogonazo como el s7....este crea un cuadro claro....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepisho su comentario:
Viejo 29/04/16, 14:34:02
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
Bueno perdonar yo voy a poner mi experiencia y mi opinion, sobre el lg g5 pues hay varios puntos referente a samsung s7....

1- referente material y calidad de lg g5 es muy decepcionante ya que yo he tenido el samsung s7 y queria el lg g5 por que he tenido lg g3 y lg g4 y las calidades de las anteriores versiones es inferior.... Es una material simulado a metal el cual de metal tiene poco....

2-sobre la pantalla y calidad esta muy bien me gusta, referente a la de samsung es mas grande y aprovecha bien la pantalla ya que es lo que me gusta de lg g5.

3- el sensor de huella es mucho mejor para mi el de lg g5, el sensor de huella de samsung tiene varios fallos.

4-la camara de foto de samsung s7 quiero dejarlo hay muy bien claro, samsung s7 la camara es muy buena y referente a la lg g5 no la veo que pueda competir con la de samsung pero yo no cojo un movil para que tenga la mejor camara no me dedico a la fotografia con la de lg me sobra pero la de samsung s7 diria que hace mejor foto pero que tampoco es para tanto la diferencia....

5-la bateria de lg g5 me gusta ya que llevo con el 2 dias desde que lo cambie por mi samsung s7 dorado, la bateria de samsung es mas grande que la de lg y dura como mucho un dia, la de lg un dia y medio mejor y dandole caña.

6-y por ultimo el sonido lg g5 superior en este tema, tanto sonido en llamadas y sonido en notificaciones, en los cascos no puedo opinar no los he usado, solo los he visto y en esto opino que los de samsung s7 son mejores calidad.

Con esto ya termino cuando fui a cargar el movil me di cuenta que han cambiado el conector de carga, el cual me a matado. Por que tengo cargadore de mechero que lo compre para el s7 y no me vale para este....

Espero que se repeten las opiniones pero he visto comentarios de todo de lg y samsung pero todo movil tiene sus pros y sus contras no hay mejor movil si no mejor gusto como el mio que he tirado de samsung a lg g5 ....

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 15:47:03
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por yeduki Ver Mensaje
sigo sin entender como no ve la gente que lo q ofrece este móvil no lo da ninguno, otros pueden verse un pelin mejor u otro escucharse otro poco mejor u otro ser mas bonito, pero en funciones y opciones no tiene rival. Deseando pillarlo estoy.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Puedes especificar un poco mas?? A que funciones y opciones te refieres?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5

Hora actual: 00:39:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /