|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios LG G5 Accesorios LG G5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Retirar protector de pantalla de fábrica?
Buenas, ahí va la duda absurda del día. Estoy pensando en despegar el protector de pantalla que venía con el G5 por defecto. Los que la habéis retirado habéis notado una mejora en la visualización de pantalla o mejor tacto de la pantalla?
En función de las experiencias, haré una cosa o la otra. Gracias por adelantado. Saludos! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahí va la duda absurda del día. Estoy pensando en despegar el protector de pantalla que venía con el G5 por defecto. Los que la habéis retirado habéis notado una mejora en la visualización de pantalla o mejor tacto de la pantalla?
En función de las experiencias, haré una cosa o la otra. Gracias por adelantado. Saludos! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si trae un protector fino que cubre la pantalla aparte del plástico que también trae en la parte de abajo donde el logo de LG.Yo no he quitado el protector de pantalla y me va bien en tacto y visualmente.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad parecía una pregunta chorra pero yo tadavia no lo he quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo después de probar varios protectores de pantalla e dado con uno que va perfecto ,es el protector pantalla LG G5, SPIGEN® X3 comprado en amazon y cubre toda la pantalla incluido la parte curva de la zona superior y queda perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||