|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Probrema con el Calendario y Citas
Hola, tengo un pequeño problema, que después de leer y buscar por aquí, con mis primeros días de HD2, no he solucionado.
Resulta, que al poner una nueva cita, por ejemplo mi cumpleaños, cuando pincho en que se repita cada día de ese mes, por ejemplo cada 10 de marzo, y le doy a listo, pues no guarda nada,y ese día sigue estando en blanco. Si no le doy a repetir, si que la guarda. Tengo la ROM 1.66 de HTC La radio 2.06 Manila 2.5 SO 5.2 ¿Le pasa a alguien más? ¿Tiene solución? Gracias, un saludo. Y otra pregunta tonta.... Tengo instalado el Sygic, y cada vez que conecto la HD2 al PC en modo de almacenamiento masivo, y la desconecto con seguridad, o no, se me inicia siempre el sygic... ¿alguna cosita para que no ocurra? Última edición por KILYBMW Día 09/03/10 a las 13:34:13. |
|
|
||||
|
||||
A lo primero usa una agenda d everdad como Agendus pro o Agenda One si quieres una agenda de verdad para llevarlo todo
A lo segundo vete a la carpeta 2577 de la tarjeta de memoria y dentro veras un archivo llamado autorun.exe,borralo y ya no te pasara eso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya me diras donde esta esa carpeta 2577, porque yo no la veo. ![]() |
|
||||
|
||||
Sabía yo que podía ser ese autorun.... GRACIAS! Y por lo de la Agenda También. Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un pequeño problema, que después de leer y buscar por aquí, con mis primeros días de HD2, no he solucionado.
Resulta, que al poner una nueva cita, por ejemplo mi cumpleaños, cuando pincho en que se repita cada día de ese mes, por ejemplo cada 10 de marzo, y le doy a listo, pues no guarda nada,y ese día sigue estando en blanco. Si no le doy a repetir, si que la guarda. Tengo la ROM 1.66 de HTC La radio 2.06 Manila 2.5 SO 5.2 ¿Le pasa a alguien más? ¿Tiene solución? Gracias, un saludo. Y otra pregunta tonta.... Tengo instalado el Sygic, y cada vez que conecto la HD2 al PC en modo de almacenamiento masivo, y la desconecto con seguridad, o no, se me inicia siempre el sygic... ¿alguna cosita para que no ocurra? ![]() La única forma que tengo yo de hacerlo es guardandolo como "no se repite" y una vez guardado editando la entrada y poniendo la repetición. |
|
||||
|
||||
Parece ser un fallo de las rom originales ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Pues vaya cagada... bueno, no es algo que sea grave pero es un mal detalle.
|
![]() |
![]() |
||||||
|