|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Red mi note 3 pro ayuda con sus opiniones :D
Bueno amigo estoy casi por cambiar mi telefono eh visto que en el ultimo año las marcas chinas han tomado bastante madurez y quisiera saber que tanto me recomiendan este telefono ???? es bueno ?? alguien a tenido alguna mala experiencia con el ???
otro punto es que si el modelo de 32gb de rom y 3 de ram es muy superior al de 16gb/2gb ram o casi no se nota la diferencia entre estos terminales???, espero me puedan ayudar un saludo ![]() ![]() ![]()
Última edición por konek0105 Día 21/04/16 a las 07:15:25. Razón: por el admi xD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de cine, este es mi segundo terminal chino y la verdad va de lujo, antes he tenido blackberry, Samsung, Sony y el último terminal así de marca conocida fue un motorola moto X, hace unos meses pille el Meizu M2 Note y de lujo de verdad, ahora tengo este xiaomi y va muy bien, va sobradisimo para el día a día.,.al menos al uso que le doy yo.
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi perfecto pero hay opciones similares depende de tus necesidades
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un iPhone 6 y no lo echo en falta para nada.
El mio es un 2/16 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va de cine, este es mi segundo terminal chino y la verdad va de lujo, antes he tenido blackberry, Samsung, Sony y el último terminal así de marca conocida fue un motorola moto X, hace unos meses pille el Meizu M2 Note y de lujo de verdad, ahora tengo este xiaomi y va muy bien, va sobradisimo para el día a día.,.al menos al uso que le doy yo.
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() , que version tienes ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por el contrario eres más tranquilito como yo, te sobra. Yo estoy encantado. Cero lag, cero cuelgues, no se si sera por la ROM o que pero va de maravilla. Tenga la global estable que puso en tutorial el compañero gasolution. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo han dicho muchas veces. Si eres de los q juegan mucho y con varias aplicaciones abiertas obviamente el de 3gb dará más la talla.
Si por el contrario eres más tranquilito como yo, te sobra. Yo estoy encantado. Cero lag, cero cuelgues, no se si sera por la ROM o que pero va de maravilla. Tenga la global estable que puso en tutorial el compañero gasolution. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la de 3 Gb de RAM y 32 Gb de ROM.
El movil va sobradisimo, más que el Meizu, la verdad que se nota que este procesador es una bestia. La batería también es otra sobrada, ya me parecía bien los 3100 del Meizu que siempre llegaba al día completo sin problemas, con este lógicamente también, un día y medio me dura la batería con mi uso, eso sí le cuesta cargar entorno a 2h,en mi caso no es problema lo dejo siempre cargando por la noche, lo que si creo es que no tiene carga rápida, por ponerle una pega. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí con la ROM original en chino e inglés, estuve trasteando un poco y me. Lance a instalarle la ROM en Español, en realidad pensaba dejarlo en Ingles pero nunca había cambiado de ROM, pero hay un tutorial en el foro bastante detallado, en mi caso me leí el tutorial también otro de tu xiaomi. Es que esta en formato PDF y en YouTube un chico que explica paso a paso el tutorial de gasolution el tutorial de HTC manía, fue sencillo.
Cuando le puse la nueva ROM, casi al instante me pedía actualizar, a mi no me ha dado ningún problema hasta ahora, la noto robusta. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí con la ROM original en chino e inglés, estuve trasteando un poco y me. Lance a instalarle la ROM en Español, en realidad pensaba dejarlo en Ingles pero nunca había cambiado de ROM, pero hay un tutorial en el foro bastante detallado, en mi caso me leí el tutorial también otro de tu xiaomi. Es que esta en formato PDF y en YouTube un chico que explica paso a paso el tutorial de gasolution el tutorial de HTC manía, fue sencillo.
Cuando le puse la nueva ROM, casi al instante me pedía actualizar, a mi no me ha dado ningún problema hasta ahora, la noto robusta. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @konek0105:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
muchas me es de mucha ayuda todo esto creo si comprare este terminal, otra cosa alguna pagina para comprar??? soy de Mexico y eh visto en gearbeast la cual conozco mucho y se que es confiable, aunque lo vi en otra tienda demasiado mas barato pero no se que tan confiable sea la pagina es aliexpress, espero me puedas ayudar con eso
![]() ![]() Lo único que no tienes el plateado están sin stock. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes esta tienda de Ali que dicen que es fiable, y está barato, con garantía de sustitución te sale por 200€ aprox.
![]() Lo único que no tienes el plateado están sin stock. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||