|
||
|
||||
|
||||
Problema con la sim
Me siento un poco tonta con este, pero de verdad, no consigo sacar la bandeja para meter la SIM.
Ya había sacado un par de veces bandejitas de un iPhone y no me dio tanto problema (reconozco que me costaba un poco). Llevo más de media hora y ya no sé si es porque está roto, porque estoy obcecada y ya no pienso, o porque simplemente soy tonta y manca. Así que pregunto. ¿Hay algún puto truco? he metido el pinchito ligeramente inclinado, y he querido oir un "clic" pero no se abre...
|
||||
|
||||
Buenas, se supone que sólo es meter el pincho despacio hasta que salga la bandeja...
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya...
En caso de que esté atascada o algo así hay alguna otra forma de sacarla?
|
||||
|
||||
Que yo sepa no, acabo de sacarla metiendo el pincho despacio hasta que se ha abierto la bandeja, debes hacerlo sin inclinación hacia los lados, si no llegará a salir mejor preguntar en la tienda donde lo has comprado, podría tener la patilla rota...
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He Probado de todas las formas posibles y no hay manera...hablaré con la tienda, pero anda que no ponen pegas los chinos -.-'
Muchas gracias, no obstante!
Última edición por paula19 Día 21/04/16 a las 17:23:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo alguna vez dándole un golpe en el lateral (sin querer) se me ha salido la bandeja un poco, suficiente como para poderla sacar... no deberia ser la manera, pero vaya que puedes probar dandole con la mano en el lateral izquierdo a ver si salta
![]() |