|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo solicitar unlock bootloader
Estoy intentando solicitar el unlock, pero cuando entro en la cuenta mi, me dice algo así como q elija apodo. Ya lo he hecho en la cuenta, pero no me deja pasar de esa página.
A alguien más le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traduce tu nombre con el traductor de google a chino y pegalo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siempre que manejamos la web de xiaomi o miui NUNCA debemos usarla bajo el traductor de google, es decir, trabajamos sobre la original y en todo caso si hay algo que no sabemos que dice copiamos y pegamos en el traductor en otra ventana. (un forero tuvo este problema) Podria existir ya ese apodo por lo que probad alguna combinacion diferente, que podria estar ya usado y por eso no os deja pasar (un forero era esto) Utilizad un navegador diferente por si os esta bloqueando la conexion porque la detecte insegura. No deberiais tener problemas con eso. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ya le ha pasado a varios compañeros en el foro, ten en cuenta lo siguiente:
Siempre que manejamos la web de xiaomi o miui NUNCA debemos usarla bajo el traductor de google, es decir, trabajamos sobre la original y en todo caso si hay algo que no sabemos que dice copiamos y pegamos en el traductor en otra ventana. (un forero tuvo este problema) Podria existir ya ese apodo por lo que probad alguna combinacion diferente, que podria estar ya usado y por eso no os deja pasar (un forero era esto) Utilizad un navegador diferente por si os esta bloqueando la conexion porque la detecte insegura. No deberiais tener problemas con eso. Un saludo. ![]() usando mi propio nick de MI, usando uno nuevo al azar que seguro no esta usado, desde el PC, desde distintos navegadores... siempre la misma pantalla de respuesta... vaya gracia que ten metan la bazofiaROM del doble cero.... |
|
|
||||
|
||||
|
prueba en un rato pero es raro.............
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y tuve un problema similar y es que el apodo tiene que ser entre 3 y 15 caracteres. Las letras chinas ocupan 3 caracteres así que es fácil pasarse.. jaja yo al final puse david11988 que en chino son dos letras y los números y así me dejó.
Espero que te sirva de ayuda ![]() ![]() Ayer probé de nuevo y ha valido... Sin hacer nada nuevo... En fin misterios del chinorrismo. Gracias a todos de todos modos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||