|
||
|
||||
|
||||
Ayuda bucle logo motorola
Hola gente de htcmania
Necesito ayuda para poder salvar algunas cosas importantes de mi moto G El movil actualmente se encuntra en bucle con el logo de motorola y reinicio , logo y reinicio. Puedo entrar en el recovery de fabrica y tambien acceder a mi CWM 6.0.4.6. Desde mi CWM lo primero que he hecho es hacer un backup ya que tengo cosas muy importantes en mi SDCARD interna , pero aqui llega mi primer problema ¿ como verifico si la backup fue efectiva y exitosa ? Es decir , necesito ver que mis imagenes estan a salvo ¿ como puedo verlas ? La backup de CWM contiene esas fotos ¿ no ? ¿ Como las extraigo ? |
|
|
||||
|
||||
Nunca he usado CWM pero a mi suposición, si, debería estar ahí tu backup. También, sino estas seguro de lo anterior podrías conectar el móvil a la pc y desde ahí respaldar tus archivos o cambiar de recovery.
Saludos. Enviado desde mi Moto G |
|
||||
|
||||
Cuando conecto el smartphone al telefono , no hace nada en absoluto u no hay ninguna opcion que me permita hacer un respaldo al pc
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó algo así con mi Elephone. ¿Has probado apagarlo durante 3 horas?
|
|
||||
|
||||
Bueno , creo que he enfocado mal el asunto
El móvil me da igual , lo que necesito es sacar la información que hay dentro , concretamente las imágenes y los whataps ¿ alguien puede ayudarme ? indicarme paso a paso que debo de hacer para acceder y copiar los datos |
|
||||
|
||||
Bueno , creo que he enfocado mal el asunto El móvil me da igual , lo que necesito es sacar la información que hay dentro , concretamente las imágenes y los whataps ¿ alguien puede ayudarme ? indicarme paso a paso que debo de hacer para acceder y copiar los datos
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171543 Espero te sirva, Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|