|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La lente de doble cámara del Huawei P9 está fabricada en China
La lente de doble cámara del Huawei P9 está fabricada en China.
Uno de los apartados estrella en los que Huawei más hincapié hizo en la presentación del P9 y P9 Plus, es un nuevo módulo de doble cámara. Como ya muchos usuarios sabrán, el módulo de doble cámara que utilizan los nuevos terminales P9 de Huawei han sido certificados, y en un principio se creía que fabricados por Leica, uno de los fabricantes más prestigiosos de lentes en el apartado fotográfico que está establecido en Alemania. Podemos recordar como este elemento fue uno de los que más tiempo recibió en la presentación de estos nuevos terminales por parte de Huawei, acudiendo a dicha presentación incluso el propio CEO del fabricante de lentes alemán Leica, qué ocupo un tiempo preferente en la presentación del P9 el pasado 6 de abril en Londres. http://prialert.com/actualidad/la-le...icada-en-china |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya había leído que es un sensor de Sony, lo de Leica, a parte de puro marketing, tiene algo que ver son el software de la aplicación de cámara. Nos la han intentado colar jeje
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el movil en mis manos y es una pasada,el diseño es impecable y la camara nos hicieron una demostracion y es de lo mejor que he visto en un movil,una maravilla.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a henry-rock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se podía probar,tenía el cable de seguridad y no se pudo hacer una grabación andando
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver.. Si no me equivoco (si lo hago que alguien me corrija) las dos lentes posteriores son de Sony y la óptica corre a cuenta de Sunny Optical. Leica solo ha certificado el desarrollo del algoritmo de calidad de imagen.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver.. Si no me equivoco (si lo hago que alguien me corrija) las dos lentes posteriores son de Sony y la óptica corre a cuenta de Sunny Optical. Leica solo ha certificado el desarrollo del algoritmo de calidad de imagen.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|