|
||
|
||||
|
||||
Rotación de Pantalla
Buenas noches, a ver si alguien me saca de dudas, en mi celular hasta ayer me funcionaba la rotación de la pantalla o la pantalla giratoria, hoy me ha dejado de funcionar a pesar de estar habilitada esta opción, alguien sabe a que se puede deber?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, entiendo que una vez activado, las burbujas deben de estar todas centradas?
y si estuvieran descentradas, que habría que hacer? |
|
||||
|
||||
Si no se moviesen es q tienes un problema |
|
||||
|
||||
Tiene tres referencias, una vertical, horizontal y circular. La horizontal muevas el terminal como lo muevas la burbuja está fija, las otras se mueven cuando el terminal lo balanceas de modo vertical, si lo haces de modo lateral se quedan en el mismo sitio, la verdad es que para estas cosas soy un poco torpe y desconozco como tienen que desplazarse y cuales.
Gracias |
|
||||
|
||||
Tiene tres referencias, una vertical, horizontal y circular. La horizontal muevas el terminal como lo muevas la burbuja está fija, las otras se mueven cuando el terminal lo balanceas de modo vertical, si lo haces de modo lateral se quedan en el mismo sitio, la verdad es que para estas cosas soy un poco torpe y desconozco como tienen que desplazarse y cuales.
Gracias ![]() Por lo q comentas aunq no lo he entendido parece q el sensor funciona bien es muy probable a tengas que actualizar la ROM para solucionar problema. |
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/wdpkkgpm9g...11-32.png?dl=0
Tanto lo pongas en vertical como en horizontal las burbujas solo se desplazan, cuando de forma vertical lo mueves de adelante y hacia atrás, pero la de arriba en horizontal siempre permanece fija. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
1- foto. Móvil en vertical. Agujero jack auriculares apuntando al techo ( lo más importante la cápsula vertical burbuja arriba, las otras burbujas están centradas pero a poco q movamos se moverán ) 2- móvil en horizontal botones de encendido y volumen mirando al techo. ( lo más importante cápsula vertical burbuja arriba y las demás centradas que si mueves y balanceas cambian ) 3- móvil en la mesa pantalla mirando al techo ( todas las burbujas centradas) ![]() ![]() ![]() Última edición por tasadarf Día 26/04/16 a las 06:44:54. |