|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Yoigo tarifa 8 gigas con Mate7 y cobertura?
He visto esta tarifa de 8 gigas de datos por 23 euros 6 meses luego son 29 y os quiero preguntar si tiene buena cobertura y si realmente son 8 gigas o hay truco o si hay permanencia etcétera...
No voy a coger móvil, solo la linea! PD Para contratar... por internet o en tienda? Se trata de una portabilidad de Vodafone a Yoigo Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tarifa de 20 megas y cobertura perfecta,creo que tiene cobertura Movistar.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, hace un tiempo por 29€ yoigo te daba llamadas ilimitadas y 20 gigas. Ahora han bajado a 8 gigas por el mismo precio, son cosas de Yoigo... Pero de vez en cuando vuelven a ofertar por 29€ los 20 gigas, para navidades lo hicieron, supongo que lo volverán a hacer, debes estar pendiente o bien que alguien te lo diga jejej.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta tarifa de 8 gigas de datos por 23 euros 6 meses luego son 29 y os quiero preguntar si tiene buena cobertura y si realmente son 8 gigas o hay truco o si hay permanencia etcétera...
No voy a coger móvil, solo la linea! PD Para contratar... por internet o en tienda? Se trata de una portabilidad de Vodafone a Yoigo Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te pases a yoigo,mil veces antes me voy a vodafone y haced amago para que te ofrezcan 50% descuento factura y sin permanencia..y así cada 12 meses, que una red m te sale a 18€ y la red l 22,5€
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que lo leo eso te llamarán de portabilidad Vodafone para ofrecerte lo el 50% , así que acepta y cuando pases los 12 meses pues otra vez hacer amago de portabilidad..
|
|
||||
|
||||
|
Con los amagos de VF voy tirando yo cada año y medio más menos. Unas veces les saco un Tlf y otras descuentos en tarifas.
By Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Unos estafadores!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé de Garrafone a Joigo, aprovechando que me ofertaban los 20Mb.... Pagando los primeros 6 meses 23 leuros y luego 29leuros iva incluido... Mientras que en Garrafone pagaba 42leuros por 6 Mb... En mi caso, estoy encantado, al menos de momento.
Enviado desde mi JAZZ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os diré que tal con Yoigo
Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la infinita 20 gb de yoigo y me va mejor la cobertura que con Vodafone
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tiro con los amagos a Vodafone,redL por 22€ durante 2 años,con un LG G3 q saqué por 8€ al mes + G Watch gratis + napster 24 meses gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que al cambiar a Movistar los clientes de Yoigo sólo tienen 3g?
Eso me han dicho 4g nanai! Pues vaya gracia... Espero al menos sea 3g plus! |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros minutos con Yoigo
De momento ya vuelvo a tener el 2g jeje Adiós robafone 👋hasta nunca!! De cobertura parece que muy bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí