|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg G4 al Lg G5 merece la pena?
Pues tengo esta duda, merece la pena el cambio?, alguien que lo alla hecho a notado mayor fluidez y rapidez?.
Yo estoy indeciso, el g4 me va muy bien pero me llama el g5, lo unico que esperaria a comprarlo por 500€ no me gastaria los 700€ .Que opinais
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no,hasta qué no baje bastante,yo he tenido el g4 y probé un poco el g5 y sí mas rápido y fluido es,tiene mejor batería según los primeros consumos de la gente y la cámara de gran angular mola.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el G4 y ya acostumbrado a su tamaño no lo cambiaba por el G5... Quizás me lo pensase más si tuviese que pillar uno de los 2 porque e tamaño dell G5 me gusta más; la batería es una incógnita; la cámara.del G4 es muy muy buena y no creo que por eso pagase 300 euros más... ni 200
Yo aguantaría con el G4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos ahora mismo, dentro de poco pondré el G4 a la venta. Diferencias hay y muchas, quizás las que más en comparación con todos los smarphones del mercado. En fluidez, y demás pues se nota, pero ya te tienes que ir a hacer pruebas al milímetro, pero si se nota, pero por eso no es, sino porque si ves bien la innovación de poder cambiar módulos y tener una tercera cámara con un gran angular que es lo que más está gustando a la gente (si te gusta y utilizas la fotografía claro), creo que merece la pena. Si no dime que smarphone te da algo que no tengan todos los que hay ahora mismo en el mercado. Otra cosa importante es que no pierdes el cambio de batería, todo lo contrario, con el módulo cam ganas 1.200mah si lo necesitas un día para sacar muchas fotos, además de ganar comodidad. Y no es todo, la batería del G5, te lo digo yo que tengo los dos y te lo dicen todas las personas que lo tienen, nada tiene que ver con la del G4, es muchísimo mejor y no por la batería en sí, que cómo sabes tiene 200mah menos, sino por la gestión que hace de ella, con lo cuál tienes mucha más autonomía, es grande la diferencia por muy increíble que te parezca y nos parecía también a nosotros. Lo único el desembolso económico, pero si te puedes permitir el capricho, ya que lo haces al menos ganas funciones que no te da ningún smarphone del mundo.
Echa un vistazo a tu preocupación con la batería aquí para ver consumos de los usuarios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168285 P.D. si al final te quedas el G4, mándame un privado que tengo traseras, de cuero nuevas y con chip de carga inalámbrica, cargador original de baterías y muchas cosas más por si te interesa algo.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la misma duda y al final he optado por el g4 que ya me ha llegado , para mi ahora mismo no merece la pena ,pagar 300 euros mas , cuando baje un poco tal vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien, si es por tema económico, pero en el caso que tuvieras sin tener el G4 que comprar uno nuevo porque el que tuvieras estaba roto, o lo que fuese, casi seguro que la cosa cambiaba eh jeje. Ese G4 te va a dar mucho todavía, pero mucho. Es más sigue compitiendo con algunos en cámara y encima lo puedes vestir cómo quieras
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo por mi no hay duda que prefiero el g5 al g4 , seria de tontos de remate el negarlo , pero es que he tenido la oportunidad de probar los dos y ahora mismo me suponia mas de 300 euros de diferencia, y por eso para mi no merece la pena , estamos hablando de un pellizco importante , pero yo necesitaba el telefono ya
si me preguntan dentro de dos meses seguro que te dire otra cosa , porque LG es una de las marcas que mas se deprecia y estoy seguro que ha de bajar en poquisimo tiempo 150 euros por lo menos y se ha de poder comprar por menos de 500 y el caso es que podia haberme comprado el g5 sin problemas porque he tenido la "suerte" de que ha petado mi note 4 y amazon me ha devuelto el dinero , no de lo que vale ahora , sino de lo que me costo hace un año que eran 650 euros , ole por ellos pero como digo el dineral que supone el g5 de mas sobre el g4 no merece la pena , luego esta el tema de fallos en los moviles recien salidos como es el caso del g5 y de todos , no me parece buena idea comprar un telefono recien salido , creo que es mejor esperar un poco y me da que en unos meses estare con el g5 dando el coñazo mas por aqui Has hecho bien, si es por tema económico, pero en el caso que tuvieras sin tener el G4 que comprar uno nuevo porque el que tuvieras estaba roto, o lo que fuese, casi seguro que la cosa cambiaba eh jeje.
Ese G4 te va a dar mucho todavía, pero mucho. Es más sigue compitiendo con algunos en cámara y encima lo puedes vestir cómo quieras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como todo.
A nivel particular, ¿qué puedes hacer con un G5 que no hagas con un G4, incluso un G3? A nivel particular, pues nada, la verdad. Pero como al final esto es lo que es, un lujo y en parte un vicio Claro que el G5 debe ser mejor que el G4, sino fuese así mal, muy mal iría la cosa. Pero desde el punto de vista de "rendimiento", para el usuario "normal", pues está claro que no. Todos los que cambiamos cada poco las primeras semanas pues todo genial, sino tenemos razones nos las creamos hasta que salga el siguiente, y volvamos a sacarle brillo a esas razones ![]() De hecho cuando salga el HTC 10, pues más de uno dejará el G5 e irá a por el, como más de uno viene del S7
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las opiniones y razones, yo he visto en el foro que lo venden por 550€ el g5 con el modulo de camara, y pensando bueno vendo mi G4 por 300€ pues me sale por 250€, pero claro pensandolo mejor vender el G4 que ahora se venden por 300€ es tirar casi un telefono que va de lujo y por muy poco dinero te dan por el, nose, se que si espero 2 meses vere el G5 entre 450€ y 500€, lo malo que mi G4 bajaria tambien claro esta.
|
||||
|
||||
|
Pocas personas que tengan el G4 necesitan cambiar al G5 a no ser por tener lo "último", la fluidez del G4 es excelente, la cámara también, tiene más pantalla ( a algunos nos gustan los 5,5") y no veo que el G5 implemente algo realmente notorio como fue la cámara y la pantalla del G3 al G4
|
|
|
||||
|
||||
|
y ademas eso que no me habia dado cuenta
yo de 5.5 no bajo, por ahora, que tenia 5.7 en el note con botones fuera ya no podia con nada mas pequeñoPocas personas que tengan el G4 necesitan cambiar al G5 a no ser por tener lo "último", la fluidez del G4 es excelente, la cámara también, tiene más pantalla ( a algunos nos gustan los 5,5") y no veo que el G5 implemente algo realmente notorio como fue la cámara y la pantalla del G3 al G4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no merece la pena
El G4 tiene una pedazo de cámara y lo de los módulos está muy verde Lo único lo del gran angular que es un puntazo De aquí a unos meses sí por precio! PD Ningún móvil sea la marca que sea merece la pena el siguiente modelo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||