|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, os dejo un enlace para los que sufran este problema que afecta a las pantallas amoled como la de nuestro Moto X 2014.
En principio, sólo es válido para los que tenemos lollipop instalado ya que hace uso de la función 'invertir colores' para reparar esas zonas con problemas. Espero que os sirva de ayuda. Enlace al tutorial: http://rootear.com/android/arreglar-...ntallas-amoled |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también doy fe ;) |
|
||||
|
||||
Yo ahora tengo una custom rom y lleva de serie una opción para que configures que apps quieres a pantalla completa, he puesto todas menos el launcher, así ponga la app que ponga me esconde las barras como medida de prevención.. con deslizar el dedo de abajo a arriba aparecen otra vez ^^
|
|
||||
|
||||
Amigos abra algún modo para esconder la barra de navegación , en android lollipop
|
|
||||
|
||||
Ya nos contarás qué tal te ha ido! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ahora tengo una custom rom y lleva de serie una opción para que configures que apps quieres a pantalla completa, he puesto todas menos el launcher, así ponga la app que ponga me esconde las barras como medida de prevención.. con deslizar el dedo de abajo a arriba aparecen otra vez ^^
![]() Habrá alguna forma de tener esa opción en una ROM stock con root?! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo es la que uso y va feten. https://play.google.com/store/apps/d...softkeys&hl=es
|
||||
|
||||
A mi me gusta que oculte las barras con todas las aplicaciones menos con el launcher.. Última edición por jositozgz Día 25/02/15 a las 23:16:17. |
|
||||
|
||||
Pues ya esta.
Mejor le puse xposed installer y termine bajando el modulo "Force Inmersive Mode" y por ahora me va muy bien igual te deja elegir que aplicaciones quieres a fullscreen y cuales no ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reparar la Pantalla quemada
|
|
||||
|
||||
Bueno para empezar agradecer el aporté , pero hay que aclarar que oled ( en todas sus versiones o nombres ) el material orgánico se desgasta con el uso , no tiene nada que ver la temperatura del teléfono por la CPU .
Por otro lado estas aplicaciones no reparan nada más bien al contrario desgastan todos los píxeles de esa forma consigue igualarlos pero a costa de sacrificar el tiempo de vida total de cada pixel. Obviamente desaparece los efectos grabados o quemados pero no se si sera mejor el remedio o la enfermedad. Un saludo y gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
Bueno para empezar agradecer el aporté , pero hay que aclarar que oled ( en todas sus versiones o nombres ) el material orgánico se desgasta con el uso , no tiene nada que ver la temperatura del teléfono por la CPU .
Por otro lado estas aplicaciones no reparan nada más bien al contrario desgastan todos los píxeles de esa forma consigue igualarlos pero a costa de sacrificar el tiempo de vida total de cada pixel. Obviamente desaparece los efectos grabados o quemados pero no se si sera mejor el remedio o la enfermedad. Un saludo y gracias compi. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|