Avisos

Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/16, 07:09:38
Array

[xs_avatar]
Pepe009xD Pepe009xD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7 L-09
Tu operador: TELCEL
Ayuda! se a muerto mi mate 7

Pues les cuento, ayer vi que comentaban sobre la nueva B522 para pasar a android 6 y debido a los comentarios me nacieron las ganas de probarla...

Tenía instalada B331 y leí que para instalar la B522 es necesario tener la B513 y quize saltar de la B331 a B513 y es ahí cuando todo fallo.

Al intentar instalar B513 pase el update.zip sin descomprimir y lo intente dos veces desde actualización local pero me mandaba error y regresaba a mi B331 una vez más lo hice por combinación de botones y tampoco, como se me fue el internet un rato y no podía leer que más habían dicho pense que tal vez tenia que descomprimir el archivo zip y solo pasar el update.app y pues eso hice

Desde ahí mi celular ya solo muestra el logo de huawei y luego cambia a una pantalla que dice android y despues de unos 40 segundos se reinicia y muestra lo mismo, no hace nada más, ya lo deje serca de una hora y no inicia el sistema.
Intente instalar diferentes versiones y ninguno funciona, estoy desesperado, e intentado con rollback, B300, B331, B500, B511, B513 y nada funciona! sigue en el mismo logo y las letras de android. estoy desesperado, por favor cualquier ayuda me serviría, cualquier cosa nueva por intentar me gustaría probar.

Cuando tenía la B331 instalada era root... hasta antes de hacer el intento de instalar el B513 sin descomprimir pues hice un reinicio de fabrica a ver si así funcionaba y tampoco, así que deje de pensar en que fuera algun problema por eso.

Pd: No tengo el botloader abierto ni tengo twrp o como se escriban.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/16, 08:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Listo ya lo solucione, no me pregunten como porque no supe que de todo funciono, instale de una por una las versiones B324, 326, 328, 329, 331, 500, 300 511, 513, 522, rollback y ninguno funciono y por ultimo, ya que estaba apunto de tirar la toalla e irme a dormir instale la 331 y por fin funciono.
Mi mate esta vez me hizo sufrir serca de 8 horas pero al final cedió
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 02:20:54
Array

[xs_avatar]
kogojazz kogojazz no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: huawei mt7-l09
Tu operador: Otra
como lo hiciste? mi mate 7 esta muerto, no pasa del logo de huawei al encenderlo y mi notebook no lo reconoce porque no enciende el telefono, por lo tanto, no puedo acceder a la memoria interna ni a la micro sd, me tenia muy nervioso esto, pero ya me tome un vaso de ron con flores de bach y se me quito
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 02:52:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me pasaba lo mismo y lo que hice fue sacar la micro se y ponerla directamente a mi lap y fui metiendo una por una las rom's. En que actualización se te quedo así?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 09:05:29
Array

[xs_avatar]
ironfilth ironfilth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: ENTEL
Como instalaste de nuevo el firmware? Con combinación 3 botones? Y cuál instalaste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 08:17:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /