|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movil muerto
Buenos días.
Ayer al desbloquear el bootloader, el movil se quedo en el simbolo de huawei, vamos que no arranca, intente hacer un hard reset y nada de nada, intente flasearlo para meter una rom y nada de nada, me decia a la hora de flasearlo que lo drivers no figuraban en el ordenador, conclusion el movil esta ahora en el taller a ver si consiguen reanimarlo. Alguno os a pasado eso? Creeis que podran revivirlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ayer al desbloquear el bootloader, el movil se quedo en el simbolo de huawei, vamos que no arranca, intente hacer un hard reset y nada de nada, intente flasearlo para meter una rom y nada de nada, me decia a la hora de flasearlo que lo drivers no figuraban en el ordenador, conclusion el movil esta ahora en el taller a ver si consiguen reanimarlo. Alguno os a pasado eso? Creeis que podran revivirlo? ![]() siguiendo las actualizaciones en orden que pone el mismo. Espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por la info, ayer no tube mas remedio que llevarlo a una tienda para q me lo hicieran ya que mi internet es un poco lento, espero que lo dejen bien.
|