|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se abren ventanas y aplicaciones sin tocar nada
Hola tengo un note 4 desde hace 2 años y llevo unos dias que sin tocar nada cuando lo saco del bolsillo noto que el movil esta caliente y se me abren varias ventanas y aplicaciones, tambien se desconecta el gps , el wifi y se pone en silencio sin yo tocar nada y además con la bajada de porcentaje de bateria que ello conlleva. Decir que no he instalado nada ultimamente ni he hecho nada raro, me podeis indicar que puede ser? gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un virus , pasale el malwarebytes del play y se lo pasas a ver que virus tienes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset se te acaban todas las ventanitas....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en stock 6.0.1 sin garantía ya.. Así que este finde le voy a meter la drketan.... Pero en tu caso.. Depende de ti.. Yo a mi creo que hay algún programa que me enciende la pantalla y en el bolsillo se vuelve loco abriendo app... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en stock 6.0.1 sin garantía ya.. Así que este finde le voy a meter la drketan....
Pero en tu caso.. Depende de ti.. Yo a mi creo que hay algún programa que me enciende la pantalla y en el bolsillo se vuelve loco abriendo app... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...aster.security me pasó y lo solucioné con esa aplicación
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...aster.security me pasó y lo solucioné con esa aplicación
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ocurria hace tiempo lo mismo.Era lo mas tonto que te puedas imaginar.....
Menicurria en el trabajo.El uniforme(sanitario) es un pantalon de algodon,tipo pijama. Lo suelo llevar en el bolsillo,delantero,con la pantalla "hacia la pierna" protediendola asi de algun golpe que venga sobre mi. La posicion y el tejido hacia que se desbloquera, ya que solo llevaba el bloqueo pir deslizamiento, y por lo mismo las apps que llevaba en el escritorio se abriese alguna o algunas. Le puse patron, a veces huella, pin,....de ninguna de estas formas me volvio a pasar. Suerte si es otra causa. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ocurria hace tiempo lo mismo.Era lo mas tonto que te puedas imaginar.....
Menicurria en el trabajo.El uniforme(sanitario) es un pantalon de algodon,tipo pijama. Lo suelo llevar en el bolsillo,delantero,con la pantalla "hacia la pierna" protediendola asi de algun golpe que venga sobre mi. La posicion y el tejido hacia que se desbloquera, ya que solo llevaba el bloqueo pir deslizamiento, y por lo mismo las apps que llevaba en el escritorio se abriese alguna o algunas. Le puse patron, a veces huella, pin,....de ninguna de estas formas me volvio a pasar. Suerte si es otra causa. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna app que te encienda pantalla con notificaciones? Yo cambie de Rom y no he instalado(aún) el notifypro y de momento no me ha vuelto a pasar en 3 días.... Antes era casi a diario... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||