LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/16, 23:45:34
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Opciones avanzadas

En el G5 cómo en algunos otros, también podemos activar opciones avanzadas pulsando 7 veces en "número de compilación" que está en el menú "acerca del teléfono" en ajustes. Después veréis que en el menú ajustes en la antepenúltima opción tenéis ya activada las opciones avanzadas.

Es responsable cada uno de lo que haga, si no sabes un poco de qué va no lo hagas claro..

Lo que no sé es cómo volver a ocultarlo, he leído por ahí y de las formas que dicen no lo he conseguido, si alguien lo sabe que lo diga.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.

Última edición por Jr72 Día 19/04/16 a las 00:49:48.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/16, 00:47:41
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Jr72

Movemos a general de LG G5

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 01:33:32
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Se desactivan desde el menu ajustes-aplicaciones-todas, ahi buscas la app ajustes y das a borrar datos, pero tambien vas a desactivar lo que tuvieras activo de desarrollador previamente como la depuracion usb por ejemplo...
Si lo quieres tener activo, tiene que estar visible
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 09:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Se desactivan desde el menu ajustes-aplicaciones-todas, ahi buscas la app ajustes y das a borrar datos, pero tambien vas a desactivar lo que tuvieras activo de desarrollador previamente como la depuracion usb por ejemplo...
Si lo quieres tener activo, tiene que estar visible

Eso es lo que había leído por ahí, pero no sale borrar datos.

Lo hago así: Menú ajustes - aplicaciones - y me meto en la aplicación ajustes y no me da la opción de borrar datos, sólo borrar caché y no lo hace. También lo hago en Menú ajustes - aplicaciones ya que no hay opción de todas sino que salen directamente todas y en el desplegable de los tres puntitos me da las opciones de: Configurar aplic., Mostrar sistema, reiniciar preferencias de aplicaciones, reiniciar aplicaciones predeterminadas y aplicaciones recientemente desistaladas y si doy por ejemplo a reiniciar preferencias de aplicaciones, me lo hará en todas las aplicaciones, no sólo en la de ajustes no?, de todas formas si le doy a eso me dice que que reiniciará todas las preferencias de aplicaciones pero que no borrará datos. Osea en ésta versión no veo lo de borrar datos cómo dicen por ahí y he visto en otras.

A ver si me lo puedes explicar cómo hacerlo.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 10:00:29
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Eso es lo que había leído por ahí, pero no sale borrar datos.

Lo hago así: Menú ajustes - aplicaciones - y me meto en la aplicación ajustes y no me da la opción de borrar datos, sólo borrar caché y no lo hace. También lo hago en Menú ajustes - aplicaciones ya que no hay opción de todas sino que salen directamente todas y en el desplegable de los tres puntitos me da las opciones de: Configurar aplic., Mostrar sistema, reiniciar preferencias de aplicaciones, reiniciar aplicaciones predeterminadas y aplicaciones recientemente desistaladas y si doy por ejemplo a reiniciar preferencias de aplicaciones, me lo hará en todas las aplicaciones, no sólo en la de ajustes no?, de todas formas si le doy a eso me dice que que reiniciará todas las preferencias de aplicaciones pero que no borrará datos. Osea en ésta versión no veo lo de borrar datos cómo dicen por ahí y he visto en otras.

A ver si me lo puedes explicar cómo hacerlo.
En teoria deberia ser asi
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 10:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok así creo que intenté ayer y no pude porque creo que no está ese menú en 6.0.1, luego lo comprobaré porque ahora estoy haciendo la prueba de carga ultra rápida Qualcomm 3.0, a ver que tiempos da, luego cuándo tenga tiempo lo intentaré ver. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 22:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, cómo te dije ésta mañana, así lo intenté ayer y nada, he borrado datos y caché y sigue activada.

A ver si damos como se quita, no me importa llevarlo, pero como se meta sin querer mi mujer por ejemplo me la puede liar parda jaja.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 22:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si alguien que tenga el G5 o android 6.0.1, sabe cómo desactivarlo/quitarlo del menú y nos lo dice.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 22:59:18
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Yo en el G5 que he probado hoy, en opciones avanzadas, arriba a la derecha había un botón que servía para desactivar/activar los ajustes que hayamos hecho en opciones avanzadas. No sé si os referís a eso. @Jr72
Viejo 19/04/16, 23:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Yo en el G5 que he probado hoy, en opciones avanzadas, arriba a la derecha había un botón que servía para desactivar/activar los ajustes que hayamos hecho en opciones avanzadas. No sé si os referís a eso. @Jr72

No, eso no es, eso que dices es para restablecer lo que hayas hecho en opciones avanzadas.

Lo que queremos es que "opciones avanzadas" no aparezca en el menú general. Es decir dejarlo cómo viene de fábrica.

Lo activé ayer y no soy capaz de ver cómo desactivarlo para que no aparezca en menú general. No me importa que esté, pero si lo queremos quitar porque dejamos el smarphone a alguien, cómo por ejemplo a mi mujer, que no me la pueda liar parda jaja.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 02:11:16
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Vale ya sé a lo que os referís. Yo en mi G3 he probado de bajarme el link2sd y buscar la app Ajustes y borrar pero no me deja tampoco. Quizás, si rooteais con kingroot el G5, bajais el link2sd y os vais a ajustes os deja borrar datos, no sé

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 00:03:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /