|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil de hasta 5,2" con buena cámara
El Xiaomi Mi4c sería perfecto si tuviese una cámara mejor, ya que por pantalla y rendimiento es lo que busco.
¿Qué móvil de hasta 5,2 pulgadas me recomendáis que tenga una buena cámara? Valoro un buen sensor y que por software vaya bien(estabilización decente, sobre todo). Podría gastarme hasta unos 200-300 euros. (Gracias!) |
|
|
||||
|
||||
Mira por ejemplo el A5 2016, si no quieres gastarte tanto el moto g 2015 de 2gb de ram también tiene muy buena cámara.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El A5 2016 es una pasada para eso que buscas, miratelo y fijate si te convence.
|
|
||||
|
||||
Yo por ese rango de precio me pillaba de cabeza el nexus 5x
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Neus 5x la cámara muy buena, mejor que la del s6 y algo peor que la del g4 yo la pondría entre medias..
(He tenido los 3..) El audio como dicen es infumable de malo, tanto del altavoz externo, como interno de llamadas, también los materiales y ensamblado es de risa de malo La bateria ronda parecido a los 3 que menciono, no destaca pero tampoco es tan basura |
|
||||
|
||||
Neus 5x la cámara muy buena, mejor que la del s6 y algo peor que la del g4 yo la pondría entre medias..
(He tenido los 3..) El audio como dicen es infumable de malo, tanto del altavoz externo, como interno de llamadas, también los materiales y ensamblado es de risa de malo La bateria ronda parecido a los 3 que menciono, no destaca pero tampoco es tan basura ![]() |
|
||||
|
||||
Yo personalmente pienso que el nexus 5x deberia haberse llamado estafa 5x pero bueno jeje. Respecto a lo de que que la camara es mejor que la del galaxy s6 es aventurar mucho o sera una opinion muy subjetiva supongo. Porque yo tambien e tenido ambos y te puedo decir que ni en sus mejores dias xd! La camara del sy lara mi esta un escalon por encima del nexus, pero eso es cuestion de el ojo que lo ve. Saludos
![]() ps si será cuestión de gustos, pero yo la vi mejor sobretodo en condiciones de poca luz, tiene mejor sensor tamaño de pixel mas grande y mejor procesado de fotografía Lo único que no me gusto es la apk de cámara, demasiado simple..quizá en fotos tipo paisaje este un punto por encima la del s6.. Pero la del nexus 5x es mas todoterreno, se comporta muy bien en cualquier escenario día/noche |
|
||||
|
||||
Nexus 5x camara fabulosa y 5.2 pulgadas.
ante la duda yo siempre me quedo un nexus en igualdad de precio. en camara pura y dura el a5 ( 2016 ) estaba bastante por debajo del nexus , su camara es la misma que el antiguo lg g2.
|
||||
|
||||
y antes que el a5 2016 , me quedaria pero con mucho con el honor 7 pero de calle.
No entiendo la aceptacion tan grande de este movil ( a5 2016 ), me parece carillo aunque tenga pantalla , bateria decente y unos acabados buenos. La camara no esta acorde con su precio y menos aun el soc que monta , que me parece irrisorio para mover full hd + touchwiz y encima con el denostado knox.( para juegos se queda cortisimo , su gpu es una version rebajada en el bus de la mali 720-mp3 floja ya de por si ) A mi no es un movil que me llame especialmente la atencion , creo que hay mejores opciones en el mercado si recurrir a nombrar al mejor......xiaomi mi5
![]() Última edición por Johny1979 Día 20/04/16 a las 11:49:42. |
|
||||
|
||||
Esto con mi compañero, Nexus 5x buena camara y a 300 euros.
|
||||
|
||||
y antes que el a5 2016 , me quedaria pero con mucho con el honor 7 pero de calle.
No entiendo la aceptacion tan grande de este movil ( a5 2016 ), me parece carillo aunque tenga pantalla , bateria decente y unos acabados buenos. La camara no esta acorde con su precio y menos aun el soc que monta , que me parece irrisorio para mover full hd + touchwiz y encima con el denostado knox.( para juegos se queda cortisimo , su gpu es una version rebajada en el bus de la mali 720-mp3 floja ya de por si ) A mi no es un movil que me llame especialmente la atencion , creo que hay mejores opciones en el mercado si recurrir a nombrar al mejor......xiaomi mi5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
El Samsung A5 es una Excelente opción.
Un LG G4 en el foro lo puedes encontrar barato Un Xiaomi Mi4 es una opción muy buena, ahora mismo ha bajado de precio por la. Reciente salida del Mi5. Pero no. Deja de ser una gama alta de Xiaomi Mi Padre tiene el Mi4 y es una pasada, hace unas fotos excelentes, no te decepcionará. Ambas cámara son un lujo. Potencia de sobra, muy buena autonomía. http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_327950.html Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 20/04/16 a las 15:10:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|