|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos porfin tengo mi primer xperia z3 D6603 tengo una duda mi bootloader esta bloqueado no se si es por que no esta liberado de telcel, pero esta en proceso de liberacion y no se si pase a "yes", la cuestion es que rom me recomiendan? alguna fluida me interesa el sonido y la camara, gracias por su atencion!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos porfin tengo mi primer xperia z3 D6603 tengo una duda mi bootloader esta bloqueado no se si es por que no esta liberado de telcel, pero esta en proceso de liberacion y no se si pase a "yes", la cuestion es que rom me recomiendan? alguna fluida me interesa el sonido y la camara, gracias por su atencion!
![]() ![]() Te recomiendo que te pases por aquí, leas y elijas la que mas te guste: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1587 Para las pocas que hay recientes casi que puedes ir probándolas todas. |
|
||||
|
||||
Y porque quieres abrir el bootloader?. Solo por curiosidad.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
entonces abriendo el bootloader pierdon calidad en la camara? a que se debe? que mas pierdo? puedo instalar roms sin el boot abierto?
|
|
||||
|
||||
- Root: usando el este tutorial (Aquí), descargas y flaaheas la rom 23.1.A.1.28, o bien la bajas de aquí y la flasheas usando el tutorial, luego bajas el último recovery de nut (aquí), lo descomprimes y con el móvil conectado al pc en depuración USB ejecutas el archivo install.bat que encuentras dentro del programa, seleccionas la opción 3 (que es para móviles sin root) y el solo te hace root instalando el supersu y el recovery. - Flahear una rom: puedes flashear roms originales siguiendo el tutorial anterior, pero eso es sin root, si quieres con root y recovery puedes crear una tu mismo con el mismo tutorial o bajartela de aquí, luego entras en recovery, para ello reinicias el móvil y cuando vibra y se enciende el led de carga en verde pulsas volumen -, y con la rom descargada (a poder ser en una sd o en un pincho usb que puedas enchufar al móvil) seleccionas wipe, avanced wipe y ahí seleccionas system, data, cache y dalvik; luego sin salir de recovery vas a atrás, hasta la pantalla principal y seleccionas install, ahí dentro busca la rom descargada en la sd y la instalas; luego ya puedes reiniciar; RECUERDA QUE EL PRIMER REINICIO TARDA UN RATO HASTA 10 MIN PUEDE LLEGAR, ten paciencia También puedes descargar roms Preroot cocinadas sobre la stock de Sony, yo llevo la Linuxrom de @juanpirulo y muy contento con ella (Aquí) o la RXSW (Aquí). Si ya quieres instalar xposed y módulos, eso será en otra clase ![]() Perdona por el tocho, pero no se tus conocimientos del medio y he pensado que explicandotelo bien servirá para otros users perdidos ![]()
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|