![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al mismo precio, Mi5 o S6 Edge?
Hola, pues es la duda que tengo. Me encanta el tema de la pantalla curvada del S6 pero el Mi5 tambien me gusta y os queria preguntar que opinais por el mismo precio contando los inconvenientes de que uno lo puedes comprar el España con su garantia y el otro no.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Mi5, creo que sera un movil que este año dara mucha guerra a las grandes marcas.
|
|
||||
|
||||
Ni te lo pienses cogete el s6 edge
|
|
El samsung para no complicarte la vida con aduanas, garantía etc. El s6 edge es muy buen móvil aunque creo que el mi5 puede estar mejor, pero ninguno será mala compra.
|
|
||||
|
||||
creo que el samsung andará mejor en el apaartado fotografía, aunque el mi5 es un pepino
|
|
||||
|
||||
Solo por la pantalla curva... El S6 edge!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cualquiera de los dos está bien, recuerda que en autonomía de batería el coreano va regulero.
|
|
||||
|
||||
Siendo para mí básico el tema de la batería, y viendo, que, en condiciones normales la cámara te va a dar el mismo juego, yo tiraría a por el xiaomi. La batería de los samsung de esa generación son de chiste. Básicamente suelen ser los dos puntos claves en mis compras.
Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Ambos son excelentes moviles, sino te importa comprar por internet pues el Mi5, si quieres ahorrarte todo ese dilema pues el S6 Edge.
|
|
||||
|
||||
Vaya tela el tío este @casetero larga una pregunta y no aparece más por el foro, no os gastéis más.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A los demás muchas gracias por contestar. He tenido problemas con el ordenador. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo Como...
*Ex poseedor de un S6 Flat *Actual poseedor de un S7 Edge *Mi Mujer con un Xiaomi RedMi Note *Mis Padres con un Xiaomi Mi4 *Mis Padres con un Xiaomi MiPad *Mis niñas con una Xiaomi MiPad *Amiga con un Xiaomi RedMi 2 *Amigo con un Xiaomi RedMi 1 *Amigo con un Xiaomi Note Pro Ni me lo pensaría... De cabeza a por el Xiaomi Mi5 de la mayor capacidad te puedas permitir. Son dos máquinas de matar! Pero la verdad que la autonomía del S6 es penosa, el modelo edge tiene 50mAh más que el modelo Flat. Yo hacia de media unas 2,5hs de pantalla, con días apenas de 2hs y en el foro no soy el único, otros de dirán que 4 o 5hs, yo te cuento mi experiencia. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 20/04/16 a las 19:11:32 |
|
||||
|
||||
Es verdad que Samsung en Pantalla, Cámara, Diseño es un 10
Pero el Mi5 es un 9 o 9,5 En autonomía ya no hablemos, el Mi5 Arrasa, no por nada en el S7 corrigieron la autonomía. El S6 es penosa. El MI4 de mis padres hace unas fotos buenísimas y la pantalla es una pasada. Son de esas pantallas que las ves y sorprenden. Y la autonomía muy muy buena Yo me cambie el S6 Flat por el S7 Edge por un plan Renove de Carrefour, si hubiera podido elegir, hubiera pillado el Mi5 Si preguntarás sobre el S6 Edge Plus o el S7 ya sería otro panorama Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 20/04/16 a las 21:07:12 |
|
||||
|
||||
En el tema de la bateria no creo que tuviera problema. Tengo un LG G3 al cual se le critica mucho la bateria y a mi me sobra para pasar el dia, incluso a veces hago casi dos dias.
Lo que me jode del mi5 es que el que me gusta es el negro y solo por el color te soplen casi 40€ mas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ojo, yo no puedo recomendar un S6. Ya que en mi experiencia de un G3 a un S6 Flat fue que la batería del S6 era algo peor, lo que me llevo a tener que cargarlo muchos días 2 veces (vendita carga rápida) lo que género que la batería envejeciera mucho más rápido y se notará una pérdida de autonomía muy grande a los pocos meses. Acabo siendo un calvario con una Power Bank cargada a todos lados. Me cambie al S7 Edge solo por la autonomía. Quizás mi S6 estuviera defectuoso, pero he visto muchos en el foro como yo con 2hs o 3hs de pantalla Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:25:09 (GMT +2)