![]() |
|
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo el Moto X Play y contesto a vuestras preguntas
Pues eso ya tengo el bicho, en color negro, cualquier duda me decis y intentare solucionarla
Última edición por redy Día 22/08/15 a las 15:37:32 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a las preguntas, sé que es pronto pero, la batería de verdad dura tanto? Lo más importante para mí: - Vengo de un Nexus 5, es tan fluído como el Nexus 5? Con eso casi me vale, no necesito un rendimiento bestial ya que no uso juegos (alguno chorra tipo Ridiculous Fishing pero poca cosa) - La cámara qué tal? Supongo que bastante mejor que la del Nexus, no? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
- Aun no me ha dado tiempo a probarla PD: me lo han traido de UK |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué tal la batería?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues en cuanto puedas probarlo y tal te agradecería mucho que comentaras sobre la batería y la cámara
Un saludo! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
os subo unas fotos
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sobre el tema de la bateria lo estoy cargando, ultimamente estaba funcionando con el moto x 2014
por cierto no incluye moto charger |
|
||||
|
||||
Me interesaría saber si tiene lo que le falta al Moto G3, led de notificaciones (si es multicolor), giroscopio, altavoz estereo! ;)
Thanks |
|
![]() ![]() Lo que me interesa muchísimo a mi es la diferencia de batería, en realidad se hacen sentir esos bestiales 3600mha! ![]() |
|
||||
|
||||
eso tambien depende del uso pero vamos para que te hagas una idea el moto x 2014 me hacia en unas 8h.. 2h y muy poquito de pantalla
|
|
Hola, ya que lo estás cargando, me gustaría saber que tarda en cargar. Muy raro que no traiga cargador teniendo carga rápida. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() secarga completamente en algo mas de 90 min |
|
||||
|
||||
gracias por el ofrecimiento de responder a las preguntas sobre el terminal, eres un privilegiado y si permites yo que estoy muy interesado en el terminal como sustituto de mis viejos note3 y E6 te coso a preguntas
![]() -tiene led de notificaciones? (para mi primordial, si me dices que no tiene casi que el resto de preguntas me las podria ahorrar porque creo que lo descarto de inmediato) -autonomia real aprox en horas de pantalla dandole un uso normal, genial que tenga carga rapida en apenas 90min, que cargador estas usando y de cuantos A) -fluidez, estabilidad y velocidad en comparacion a tu antiguo motox u a otros dispositivos con android puro que conozcas -donde lo has conseguido y a que pvp gracias de antemano |
|
|
Cita:
¿cuanto le sacas al Moto X Play? En resumen, ¿cuanta diferencia notas entre el Moto X 2014 y el Moto X Play en bateria ? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
- En unos dias lo vemos ![]() - De momento en fluidez creo que va algo mejor que el moto x 2014, que funcionaba mas agil que el n6, viniendo de un note 3 la diferencia deberia ser bastante grande.. - En UK por un contacto, y menos al precio oficial de aqui |
|
||||
|
||||
por lo que estoy probando de momento.. creo que mas del doble de autonomia
|
|
|
La pantalla es amoled o IPS?
La cámara es tan buena como se dice? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:05:31 (GMT +2)