|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock 4.3
Buenas noches a todos, de antemano les agradezco la atención y el tiempo para darme una respuesta. He tenido mi Samsung Galaxy S3 GT-i9300 desde hace casi dos años, en todo este tiempo he tenido la rom stock 4.1.2 AP: i9300UBEMH2 CP: I9300UBEMH1
CSC: I9300UWHEMH1, el celular ha venido libre desde que lo compré. Quiero cambiar a una rom 4.3 si me lo recomiendan, o al menos usar una 4.1.2 que me digan en su experiencia va mejor que la que yo tengo. No deseo (por el momento), traer una custom rom, solo quiero una rom stock que en su experiencia me digan está me ha ido bastante bien, y claro que sea compatible con mi cel y no me vaya a dar problemas con el modem, wifi, red, etc. Entiendo que este ya debe de haber varios hilos de este tipo, solo quiero su opinión en particular. Muchas gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz aguantado bastante con la 4.1.2. ya existen hasta versiones 5.1.1 estables para el s3 pero como dices que quieres una stock te recomiendo hagas la actualización a 4.3 (trae algunas mejoras en cuanto a la 4.1.2) pero si te animas instala la archidroid 3.1.5 (lollipop), la llevo desde hace un tiempo y va de 100!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes fijarte en sammobile.com/firmware pones tu modelo de celular y ves si para tu país hay una actualización a 4.3
Sino te sirve una de otro país. También están las roms de James C que son stock con algun retoque y van muy bien. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz aguantado bastante con la 4.1.2. ya existen hasta versiones 5.1.1 estables para el s3 pero como dices que quieres una stock te recomiendo hagas la actualización a 4.3 (trae algunas mejoras en cuanto a la 4.1.2) pero si te animas instala la archidroid 3.1.5 (lollipop), la llevo desde hace un tiempo y va de 100!
![]() ![]() Puedes fijarte en sammobile.com/firmware pones tu modelo de celular y ves si para tu país hay una actualización a 4.3
Sino te sirve una de otro país. También están las roms de James C que son stock con algun retoque y van muy bien. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ninguno de esos es tu operador?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tambien podré eliminar el logo de telcel que sale al encender y apagar el celular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tendrías que buscar un tutorial de donde están las imágenes de encendido y apagado y las cambias por otras, incluso si no recuerdo mal hay apps que te las cambian
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tendré que iniciar a descargar esa rom. Muchas gracias,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...iberty.toolbox Yo desde hace años soy root y no me ha dado ningún problema, sólo te recomiendo que cada cosa que vallas a hacer leas y leas hasta que entiendas lo que vallas a hacer. Pero animate que no tendrás problemas Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app puedes cambiar las imágenes, Consultar ROM Toolbox Lite
https://play.google.com/store/apps/d...iberty.toolbox Yo desde hace años soy root y no me ha dado ningún problema, sólo te recomiendo que cada cosa que vallas a hacer leas y leas hasta que entiendas lo que vallas a hacer. Pero animate que no tendrás problemas Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice root con un archivo que se pone por odin, es de chain fire, busca en google. O puedes probar kingroot
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo descargado. Voy a probar y les cuento como me fue. Ya tengo copia de carpeta EFS por cualquier problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si comenta como te fue, que bien que te acordaste de la efs, se me había pasado.
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo cf root instalado y un recovery. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se recomienda hace la instalación lo más limpia posible, yo siempre que instale por odin borre todo antes, pero o bien puedes hacer un reset desde el recovery, o dejarla así y si te da problemas luego ves que le haces
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la traeré así para probar como funciona, si me da problemas entonces tendría que hacerle un reset desde el recovery como comentas. ¿Con eso sería suficiente?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una disculpa, no lo puse en un inicio pero ya lo tenia roteado con la 4.1.2 que tenía, lo hice con framaroot. Aprovechando el viaje, podrías decirme ahora como puedo aumentarle el volumen con esta nueva rom, con la anterior había colocado un archivo que aquí mismo compartieron, pero para 4.3 no he encontrado.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||