ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/16, 09:59:11
Array

[xs_avatar]
actuallydp actuallydp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: OnePlus Two
Tu operador: Yoigo
Problemas conexión de datos

Una duda por si a alguien mas le pasa o le ha pasado. Tengo el zuk desde hace dos semana casi y hoy al salir de casa solo se cogía los datos en E. Y no coge ni 3g ni LTE. He probado de todo (reiniciarlo, wipe data, quitar sim) Alguien mas le pasa o sabe pq no se conecta a LTE ( estoy con COS 12.1)

Última edición por actuallydp Día 09/05/16 a las 10:01:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/16, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
carlosto79 carlosto79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Comprueba el tipo de red preferido,en la configuracion de uso de datos,selecciona la sim q tengas instalada ,pulsa los tres puntos arriba a la derecha y en tipo de red preferido selecciona 4g(recomendado)creo recordar q a mi me paso eso y lo solucione asi...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1



Hora actual: 10:49:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /