|
||
|
||||
|
||||
Notificacion de elegir texto
buenas amigos,pues resulta que he restaurado el telefono a valores de fabrica,y el problema que tengo es que a la hora de escribir algo,cuando sale el teclado,arriba en la notficacion me sale siempre esto;
![]() tengo puesto el teclado de google,he tocado todo y no consigo que cada vez que vaya a escribir algo salga eso ![]() alguna ayuda?gracias por vuestro tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
ami siempre me ha salido jeje quizas si deshabilitas el teclado de huawei se te quita al no haber mas teclados
|
||||
|
||||
ami me sale y tengo swifkey de teclado, asi que creo que es normal.
|
|
||||
|
||||
ya lo consegui quitar,me costo la vida jijijij es que tenia seleccionados los demas teclados,deje solo en del google que es el qu uso y ya se soluciono.muchas gracias por vuestros cometarios.un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Aún así, en cuanto tengas con el teclado de Google dos idiomas seleccionados como es mi caso, español e inglés, vuelve a aparecer el dichoso icono. Y vuelvo a preguntar, porque ya lo hice en otros hilos, el teclado nativo AOSP habéis conseguido escribir deslizando el dedo? Porque a mi no me deja y tengo que descargar el de Google o quedarme con el de Swype for Huawei que viene que me va muy bien pero por variar...gracias.
|
|
||||
|
||||
Aún así, en cuanto tengas con el teclado de Google dos idiomas seleccionados como es mi caso, español e inglés, vuelve a aparecer el dichoso icono. Y vuelvo a preguntar, porque ya lo hice en otros hilos, el teclado nativo AOSP habéis conseguido escribir deslizando el dedo? Porque a mi no me deja y tengo que descargar el de Google o quedarme con el de Swype for Huawei que viene que me va muy bien pero por variar...gracias.
![]() ![]() de lo que comentas ni idea. |
![]() |
![]() |
||||||
|