Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/16, 22:49:56
Array

[xs_avatar]
Jonipancorbo14 Jonipancorbo14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Próximamente nuevo miembro del mx5,ayudas.

Pues eso el viernes o el sabado me pillare un mx5 he estado leyendo qe las versiones m575 y m575M son las versiones compatibles con las redes 3g y 4g en españa y el m575U no,es cierto? Por otra parte me gustaria saber vuestras opiniones si alguien lo a pedido por aliexpres y por ultimo tengo miedo ala camara de noche como se comportará y sacara bien las fotos con su flash...gracias de antemano

Viejo 11/02/16, 13:13:53
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
Cualquiera menos la U, U kaka .y si es la M575H mejor que es la internacional.
La U es de una compañia china llamada unicorn en china y ese modelo en concreto le faltan mas bandas que al resto, funcionar funciona pero no lo recomiendo
Depende de la compañia que tengas y donde seas la U, puedes tener graves problemas de cobertura

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 13:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto si tienes pensado adquirir en planetpoweronline tienes una posibilidad alta que te claven una U, menudos jetas

Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 15:24:44
Array

[xs_avatar]
navifra navifra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
Cualquiera menos la U, U kaka .y si es la M575H mejor que es la internacional.
La U es de una compañia china llamada unicorn en china y ese modelo en concreto le faltan mas bandas que al resto, funcionar funciona pero no lo recomiendo
Depende de la compañia que tengas y donde seas la U, puedes tener graves problemas de cobertura

Yo he recibido varios, tanto con la U (M575U)como con la A (M575), ya que los chinos suelen mandarlo aleatóriamente. Si te llega con la U simplemente actualizas a la A y listo, y luego ya si quieres con el proceso del forero icc, a la G, pero esto ya es otra historia.

Que te llegue con la U, no es para nada ningún problema.

PD: mi telefono personal llegó con U, lo pasé a la A, y la semana pasada lo pasé a la G, y encantado con él.

Última edición por navifra Día 11/02/16 a las 15:26:51.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por navifra Ver Mensaje
Yo he recibido varios, tanto con la U (M575U)como con la A (M575), ya que los chinos suelen mandarlo aleatóriamente. Si te llega con la U simplemente actualizas a la A y listo, y luego ya si quieres con el proceso del forero icc, a la G, pero esto ya es otra historia.

Que te llegue con la U, no es para nada ningún problema.

PD: mi telefono personal llegó con U, lo pasé a la A, y la semana pasada lo pasé a la G, y encantado con él.
Macho si has recibido varios mira detras las cajas las bandas y compara las bandas que tienen a la U le fata 1800 lte, 850 3g, etc alguna mas de las 2g, no es cuestion de cambiar rom y eso de aleatorio nada de nada, los espabilados mandan u, porque compran remesas a precio rebajado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 20:59:29
Array

[xs_avatar]
navifra navifra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
Macho si has recibido varios mira detras las cajas las bandas y compara las bandas que tienen a la U le fata 1800 lte, 850 3g, etc alguna mas de las 2g, no es cuestion de cambiar rom y eso de aleatorio nada de nada, los espabilados mandan u, porque compran remesas a precio rebajado

Vale...me acabo de enterar (después de 7 meses teniéndolo) que aparte de la rom A o U hay diferencias físicas (redes), creía que solo se limitaba al tema de la rom.
El mio personal de ahora es M575, y no tengo queja de la cobertura, pero si que eh traído bastantes para revender y nadie se me quejó, por eso no caí, y al ponerles la rom G de igual modo a todos pues aún menos de sospechar, y no, no había leído la pegatina de atrás excepto para lo de M575. Siempre compro al mismo vendedor y en la descripción pone claro que dispone de los 2 modelos y que manda aleatoriamente, mas no te puedo decir...en color negro me han venido más con la M575 y los blanco con el M575U.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 07:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por navifra Ver Mensaje
Vale...me acabo de enterar (después de 7 meses teniéndolo) que aparte de la rom A o U hay diferencias físicas (redes), creía que solo se limitaba al tema de la rom.
El mio personal de ahora es M575, y no tengo queja de la cobertura, pero si que eh traído bastantes para revender y nadie se me quejó, por eso no caí, y al ponerles la rom G de igual modo a todos pues aún menos de sospechar, y no, no había leído la pegatina de atrás excepto para lo de M575. Siempre compro al mismo vendedor y en la descripción pone claro que dispone de los 2 modelos y que manda aleatoriamente, mas no te puedo decir...en color negro me han venido más con la M575 y los blanco con el M575U.
Yo he tenido un U en mis manos de un familiar que compró en planetpower y fue del vuelto en cuanto vi las redes, si vives en una ciudad grande y en función de que compañía uses es posible que ni te enteres en principio pero empezarás ver sitios que con tu antiguo teléfono habia 4g y tu estas en g y en zonas de poca cobertura tu no tienes. Si usas por ejemplo orange no tendrás 4g o apenas cogerás, igual yoigo etc Vodafone un poco mejor quizás. Pero no merece la pena arriesgarse

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 00:36:10
Array

[xs_avatar]
winston smith winston smith no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Vodafone
Aunque es un hilo de febrero prefiero aprovecharlo que abrir uno nuevo para lo mismo.

Estoy a la espera de recibir un mx5 U y en otro color diferente del que compré.

Esta mañana el de la tienda me ha enviado una foto de la parte de atrás de la caja y me ha dado un mal rollo brutal cuando he visto m575U y color golden en vez de gray.

Le he escrito varios mensajes pero ya aparece como enviado hoy por NLPost.

Me tocará devolverlo o hay alguna esperanza de que me envíe en modelo correcto?

Me ha sorprendido porque la tienda está muy bien valorada (tiene 4 diamantes, buenas valoraciones y más de 1330 mx5 vendidos. No me parecen malos datos.
Viejo 19/04/16, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
sergiop1 sergiop1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
yo tengo la version U y mi hermano la m575 y yo personalmente no he tenido ningun problema es decir si entro en el modo ingeniero de cada movil y tienen los dos las mismas bandas disponibles. nose la gente que dice que tiene menos bandas en que se basa? pero me gustaria saberlo.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 17:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiop1 Ver Mensaje
yo tengo la version U y mi hermano la m575 y yo personalmente no he tenido ningun problema es decir si entro en el modo ingeniero de cada movil y tienen los dos las mismas bandas disponibles. nose la gente que dice que tiene menos bandas en que se basa? pero me gustaria saberlo.

Hoy el vendedor me comenta que no le queda stock del modelo M575 y me propone que él se encarga de llevar de vuelta al almacén el que me ha enviado, M575U antes de que salga de China si tiene menos bandas 3g y 4g para España.

No sé qué hacer, estoy echo un lío. Tiro con el U o me espero a que reponga en otro???
Viejo 19/04/16, 19:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Según frecuencycheck el modelo M575U solo cubre la banda 3 (1800 mhz) en LTE y el modelo M575 la 3 y la 7 (1800 / 2600 mhz). Además de la 900 y 2100 mhz en UMTS.

https://www.frequencycheck.com/compa...lte-16gb/spain

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 15:07:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /