|
||
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente nuevo miembro del mx5,ayudas.
Pues eso el viernes o el sabado me pillare un mx5 he estado leyendo qe las versiones m575 y m575M son las versiones compatibles con las redes 3g y 4g en españa y el m575U no,es cierto? Por otra parte me gustaria saber vuestras opiniones si alguien lo a pedido por aliexpres y por ultimo tengo miedo ala camara de noche como se comportará y sacara bien las fotos con su flash...gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera menos la U, U kaka .y si es la M575H mejor que es la internacional.
La U es de una compañia china llamada unicorn en china y ese modelo en concreto le faltan mas bandas que al resto, funcionar funciona pero no lo recomiendo Depende de la compañia que tengas y donde seas la U, puedes tener graves problemas de cobertura Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si tienes pensado adquirir en planetpoweronline tienes una posibilidad alta que te claven una U, menudos jetas
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera menos la U, U kaka .y si es la M575H mejor que es la internacional.
La U es de una compañia china llamada unicorn en china y ese modelo en concreto le faltan mas bandas que al resto, funcionar funciona pero no lo recomiendo Depende de la compañia que tengas y donde seas la U, puedes tener graves problemas de cobertura Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Que te llegue con la U, no es para nada ningún problema. PD: mi telefono personal llegó con U, lo pasé a la A, y la semana pasada lo pasé a la G, y encantado con él. Última edición por navifra Día 11/02/16 a las 15:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido varios, tanto con la U (M575U)como con la A (M575), ya que los chinos suelen mandarlo aleatóriamente. Si te llega con la U simplemente actualizas a la A y listo, y luego ya si quieres con el proceso del forero icc, a la G, pero esto ya es otra historia.
Que te llegue con la U, no es para nada ningún problema. PD: mi telefono personal llegó con U, lo pasé a la A, y la semana pasada lo pasé a la G, y encantado con él. ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Macho si has recibido varios mira detras las cajas las bandas y compara las bandas que tienen a la U le fata 1800 lte, 850 3g, etc alguna mas de las 2g, no es cuestion de cambiar rom y eso de aleatorio nada de nada, los espabilados mandan u, porque compran remesas a precio rebajado
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() El mio personal de ahora es M575, y no tengo queja de la cobertura, pero si que eh traído bastantes para revender y nadie se me quejó, por eso no caí, y al ponerles la rom G de igual modo a todos pues aún menos de sospechar, y no, no había leído la pegatina de atrás excepto para lo de M575. Siempre compro al mismo vendedor y en la descripción pone claro que dispone de los 2 modelos y que manda aleatoriamente, mas no te puedo decir...en color negro me han venido más con la M575 y los blanco con el M575U. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale...me acabo de enterar (después de 7 meses teniéndolo) que aparte de la rom A o U hay diferencias físicas (redes), creía que solo se limitaba al tema de la rom.
El mio personal de ahora es M575, y no tengo queja de la cobertura, pero si que eh traído bastantes para revender y nadie se me quejó, por eso no caí, y al ponerles la rom G de igual modo a todos pues aún menos de sospechar, y no, no había leído la pegatina de atrás excepto para lo de M575. Siempre compro al mismo vendedor y en la descripción pone claro que dispone de los 2 modelos y que manda aleatoriamente, mas no te puedo decir...en color negro me han venido más con la M575 y los blanco con el M575U. ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es un hilo de febrero prefiero aprovecharlo que abrir uno nuevo para lo mismo.
Estoy a la espera de recibir un mx5 U y en otro color diferente del que compré. Esta mañana el de la tienda me ha enviado una foto de la parte de atrás de la caja y me ha dado un mal rollo brutal cuando he visto m575U y color golden en vez de gray. Le he escrito varios mensajes pero ya aparece como enviado hoy por NLPost. Me tocará devolverlo o hay alguna esperanza de que me envíe en modelo correcto? Me ha sorprendido porque la tienda está muy bien valorada (tiene 4 diamantes, buenas valoraciones y más de 1330 mx5 vendidos. No me parecen malos datos.
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version U y mi hermano la m575 y yo personalmente no he tenido ningun problema es decir si entro en el modo ingeniero de cada movil y tienen los dos las mismas bandas disponibles. nose la gente que dice que tiene menos bandas en que se basa? pero me gustaria saberlo.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version U y mi hermano la m575 y yo personalmente no he tenido ningun problema es decir si entro en el modo ingeniero de cada movil y tienen los dos las mismas bandas disponibles. nose la gente que dice que tiene menos bandas en que se basa? pero me gustaria saberlo.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Hoy el vendedor me comenta que no le queda stock del modelo M575 y me propone que él se encarga de llevar de vuelta al almacén el que me ha enviado, M575U antes de que salga de China si tiene menos bandas 3g y 4g para España. No sé qué hacer, estoy echo un lío. Tiro con el U o me espero a que reponga en otro???
|
||||
|
||||
|
Según frecuencycheck el modelo M575U solo cubre la banda 3 (1800 mhz) en LTE y el modelo M575 la 3 y la 7 (1800 / 2600 mhz). Además de la 900 y 2100 mhz en UMTS.
https://www.frequencycheck.com/compa...lte-16gb/spain
Estás aquí
|
||||||
|
||||||