|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Correcion-> RECOVERY TRWP xiaomi.eu pero NO en oficial
buenas
esto puede cambiar mucho el panorama!! no se si habeis leido esto pero si es verdad va ser LA OSTIA http://andro4all.com/2016/02/roms-eu..._medium=facebo Última edición por xino22 Día 27/02/16 a las 13:10:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Todas las roms de xiaomi.eu (no oficiales) son multilenguaje, aparte estan las roms globales oficiales (no necesitas bootloader desbloqueado) que si suelen tener el idioma español, y digo suele porque de primeras no suelen traerlo, aunque su traduccion no es 100% ni tan buena como la de xiaomi.eu |
|
||||
|
||||
![]() Todas las roms de xiaomi.eu (no oficiales) son multilenguaje, aparte estan las roms globales oficiales (no necesitas bootloader desbloqueado) que si suelen tener el idioma español, y digo suele porque de primeras no suelen traerlo, aunque su traduccion no es 100% ni tan buena como la de xiaomi.eu ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo digo que para la segunda semana de marzo ya la tenemos ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya artículo...
Xiaomi suele actualizar sus teléfonos bastante bien y bastante rápido, prueba de ello es que elXiaomi Mi4, que analizamos hace más de un año*recibió Marshmallow hace unos meses, adelantándose a la competencia. Si si, los del mi4 llevan un año contentisimos con las updates... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vaya artículo...
Xiaomi suele actualizar sus teléfonos bastante bien y bastante rápido, prueba de ello es que elXiaomi Mi4, que analizamos hace más de un año*recibió Marshmallow hace unos meses, adelantándose a la competencia. Si si, los del mi4 llevan un año contentisimos con las updates... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Sobre eso que comentais, la verdad si es una p****da de narices, dado que aunque pudieramos meter la global no se actualiza con tanta regularidad como la china, por otro lado no tendriamos root, dado que la que suelen sacar mas habitualmente es la estable. Claro ejemplo que del mi3 la ultima estable que hay global es de finales de enero mientras que la dev. es de principios de diciembre y en cualquier caso estamos en MARZO........ Esto la verdad deprime a cualquiera, jajajajaja. Deberian contratar al equipo de xiaomi.eu, para traducir las roms (yo soy en realidad un traductor, ![]() ![]() ![]() Eso o otra cosa que no entiendo, que yo por lo menos lo preferiria a si, es que sacaran la version china con el resto de idiomas aunque esten a un 20% de traduccion, de esta forma podriamos poco a poco ir teniendola traducida pero siempre la ULTIMA VERSION y no depender de "terceras personas"
|
||||
|
||||
Buenos días, alguno de los que tenéis el mi5, ha desbloqueado el bootloader?
Salu2.
|
||||
|
||||
Normal que vaya verde, si aquí en españa mi5 lo hay contándolos con los dedos de una mano, mientras que xiaomi no facilite a los propietarios la herramienta adecuada para ofrecer sus códigos en plazo medio y no rechace peticiones no iremos muy bien.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por supuesto solicitandolo en la pagina suya, me habra tardado unos 15 dias.
Hay un tutorial con todos los pasos. Lo digo sobre todo porque he leido que la rom tenia que ser developer y que te borraba los datos al desbloquear y no ha sido asi. |
![]() |
![]() |
||||||
|