|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 X VS Galaxy A5
Buenas a todos,
Sigo con la búsqueda, necesito comprar un móvil a mi mujer, actualmente tiene un moto G, y ya es hora de renovar. Busca hacer muy buenas fotos (muy), fluidez, pero sobre todo estabilidad, nada de lags, problemas con notificaciones.... El presupuesto , no mas de 150-170, busco todos los dias de segunda mano, x eso m he fijado en el nexus 5 x y en el galaxy A5, sabeis si el del 2017 , tiene 3 gb de ram? Cualquier sugerencia m vale , incluso no siendo éstos móviles. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas buscando bien puedes conseguir un Moto G4 Plus en Amazon a ese precio, me parece mejor opcion uno que no sea usado, tambien tienes un Xiaomi Redmi 4 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
De los moviles q comentas, te pregunto x la cámara, es tan buena como el A5 el nexus? Yo no quisiera segunda mano desde luego, pero no tengo prisa, y algun segunda mano igual le queda todavia garantía¡ De todas formas miraré características de los q me dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
A5
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entre los dos que dices, quizás la cámara le quede mejor la del A5, y si, el modelo 2017 tiene 3GB de RAM. Me parece un teléfono más nuevo, le durará algo más.
|
||||
|
||||
|
A5 2017 mejor que el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Huye del Nexus, el 5x también está afectado por los bootloops de LG.
Y no, no es por ser hater de LG, pero las cosas como son, hoy en día no me compraba ningún modelo de LG que se sepa que esta afectado por los bootloops.
|
||||
|
||||
|
Si quiere MUY buena cámara y el resto le da igual, yo iría a por el Nexus 5x. Una de las mejores cámaras (es la misma que la del 6p) con el HDR + de Google que es increíble. Lo malo es su autonomía (unas 3 horas de pantalla) y que al año de uso han salido muchos casos de Bootloop (muerte súbita debido a una soldadura mal hecha de la placa). Tiene buena fluidez para tener sólo 2 gb de Ram, no tiene cuelgues y las notificaciones son punto fuerte (android N stock...). El Samsung no sé como irá, pero touchwiz es una pena y la cámara no llega a la altura del Nexus. Pd. si comprases el nexus 5x lo pillaría con garantía por lo del bootloop (aunque yo lo tuve más de un año y no me dio este problema). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A5 2017. Pero la cámara delantera tiene problemas de enfoque a más de 30 cm. La trasera muy bien. Enorme autonomía y pantalla espectacular. Gran fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiere MUY buena cámara y el resto le da igual, yo iría a por el Nexus 5x. Una de las mejores cámaras (es la misma que la del 6p) con el HDR + de Google que es increíble. Lo malo es su autonomía (unas 3 horas de pantalla) y que al año de uso han salido muchos casos de Bootloop (muerte súbita debido a una soldadura mal hecha de la placa). Tiene buena fluidez para tener sólo 2 gb de Ram, no tiene cuelgues y las notificaciones son punto fuerte (android N stock...). El Samsung no sé como irá, pero touchwiz es una pena y la cámara no llega a la altura del Nexus. Pd. si comprases el nexus 5x lo pillaría con garantía por lo del bootloop (aunque yo lo tuve más de un año y no me dio este problema). Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 para mucha gente ha sido el mejor Nexus de todos. No destacaba en nada, pero su increíble fluidez aún hoy en día les daba a sus poseedores una experiencia de usuario de 10. Lo peor su batería que tenías que ir con el cargador a todos sitios jaja pero va como un tiro! Lo tengo por casa y abre todo más rápido que mi 6P, s7 Edge, redmi note 4x...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Nexus 5X es brutal, pero tiene pocos puntos más a su favor. Sobre todo está el tema del bootloop, que nos ha afectado a muchos.
Hilo de fotos del 5X (se empieza mejor por la última página): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074685 Solo quería aportar eso. Suerte con la búsqueda.
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 para mucha gente ha sido el mejor Nexus de todos. No destacaba en nada, pero su increíble fluidez aún hoy en día les daba a sus poseedores una experiencia de usuario de 10. Lo peor su batería que tenías que ir con el cargador a todos sitios jaja pero va como un tiro! Lo tengo por casa y abre todo más rápido que mi 6P, s7 Edge, redmi note 4x...
![]() Estaba hablando del 5, no del 5x |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez, es muy superior el Nexus y su cámara es muy buena, de hecho es bastante mejor, si con su batería te apañas ve a por el, aquí el A5 es muy superior.
Valora tus prioridades y precio. |