Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/10, 06:48:43
Array

[xs_avatar]
HD2_kito HD2_kito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One m8
Tu operador: ENTEL
no puedo entrar a internet sin wifi

hola, tengo un hd2 y no puedo conectarme a internet sin usar wifi. tengo plan de datos.

cual sera el motivo? alguna experiencia de algun usuario?

saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/06/10, 07:23:26
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
podrias platicarnos mas... de donde eres? si tu hd2 es compatible con la red en tu pais

que rom tienes?

etc
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 09:55:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, soy de chile. este cel (t-mobile) no es compatible 3g acá, pero si debería tomar 2g. tengo la rom de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 12:38:29
Array

[xs_avatar]
Tatosax Tatosax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Es nuevo??

Bien,cuando yo compre mi HTC HD2, al momento de salir de la tiendo lo encendi y de inmediato quise buscar señal de internet y soooorpresa NADA. sin señal, tenia las llamadas pero no internet.

Regrese molesto con el operador y estubimos 2 horas intentando actibarlo y nisiquiera los del servicio pudieron, al Final tubieron que pedir otra tarjeta SIM pues creimos que la mia estaba dañanda.

Al segundo dia por la mañana, tome mi telefono y salia ver a mi proovedor para verificar si ya tenian mi nueva tarjeta SIM y al ver mi telefono para sber la hora.

SORPRESA

Ya tenia internet jejejeje, despues llegamos a la conclusion de que el servicio de internet puede tardar unos dias o unas horas, todo depende de su activacion.

Total el dia de hoy me llego por correo una nueva SIM y ahora tengo 2 jejejejeje, espera un dia o 2 maximo y si no tienes internet, cambia tu SIM.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 20:36:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo raro esque con mi BB bold si puedo entrar a internet con el mismo chip. como acá en chile el bold si es 3g, tengo contratado esos planes de datos para BB. podrá ser ese el problema? que sea un plan de datos para BB?. o que sea un plan de datos para BB no quiere decir que sea exlusivo para esos teléfonos?.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 22:32:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucionado, tenia que configurar el apn de movistar en chile .

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:29:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /