|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda mal un cristal templado?
Se rumorea que se queda fatal y que el tactil no responde bien con un cristal templado, es cierto? Ya que el precio es para pensarselo rondan los 20 euros.. contadme experiencias. Gracias.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado 3 distintos y ni un dia me han durado. Se despegan o no encajan bien...paso de gastar mas dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre en el bolsillo sin llaves ni nada que pueda arañarlo. Nunca pantalla bocabajo al soltarlo en mesa por ej No llevarlo a la playa ni sacarlo en zonas que se pueda llenar de arenilla (araña bastante) Asi puedes tenerlo.como el 1 dia sin protector |
|
|
||||
|
||||
|
probado dos y sin nada, el tactil responde fatal con los cristales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal todo entonces... yo tambien tengo una spigen y el protector de silicona... pero queria el templado pero viendo lo visto...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún cristal templado a día de hoy que quede bien...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio igual. Se esta despegando de la curva. Hasta que vea otro se lo dejare por aquello darle proteccion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||