HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/10, 06:06:50
Array

[xs_avatar]
releinstein releinstein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mendoza - Argentina
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Htc touch cruise

Compra mi primer htc touch cruise

Buenas, es mi primer post. Y quisiera que me ayuden!!! Me imagino que aca hay varios master del htc touch cruise. Bien vamos a la consulta en cuestion.
Me estoy por comprar un htc touch cruise de segunda mano y quisiera saber que verificaciones deberia hacerle al aparato para corrobar su correcto funcionamiento!!! Quisiera saber donde ingresar dentro de las configuraciones del aparato para verficar los componentes y version del equipo, ect...

Bueno, espero que me puedan ayudar.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/10, 07:24:07
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por releinstein Ver Mensaje
Buenas, es mi primer post. Y quisiera que me ayuden!!! Me imagino que aca hay varios master del htc touch cruise. Bien vamos a la consulta en cuestion.
Me estoy por comprar un htc touch cruise de segunda mano y quisiera saber que verificaciones deberia hacerle al aparato para corrobar su correcto funcionamiento!!! Quisiera saber donde ingresar dentro de las configuraciones del aparato para verficar los componentes y version del equipo, ect...

Bueno, espero que me puedan ayudar.

Saludos
la version rom estetica, la puedes cambiar en este foro, y de echo te lo recomiendo para quitar la basura que pueda traer.

Comprueba que funcione el telefono (llamar y recibir), que funcione el Bluetooth, el WIFI, la camara de fotos, esto que lo haga el dueño.

tambien revisa el estado del terminal, que responde bien a las pulsaciones en pantalla, como estan los botones (los laterales tambien), e importante, el estado de la conexion USB, que se utiliza para cargar y datos, que no baile.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/10, 17:59:23
Array

[xs_avatar]
releinstein releinstein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mendoza - Argentina
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Htc touch cruise

 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
la version rom estetica, la puedes cambiar en este foro, y de echo te lo recomiendo para quitar la basura que pueda traer.

Comprueba que funcione el telefono (llamar y recibir), que funcione el Bluetooth, el WIFI, la camara de fotos, esto que lo haga el dueño.

tambien revisa el estado del terminal, que responde bien a las pulsaciones en pantalla, como estan los botones (los laterales tambien), e importante, el estado de la conexion USB, que se utiliza para cargar y datos, que no baile.

Salu2

Ok, lo fui a probar al aparato! Todo funciona bien, la camara(trasera y delantera), gps, llama, recibi, wifi,ect... Lo unico que no logre hacer funcionar es el cursor que gira!!! He visto unos videos donde supuestamente si lo giro deberia modificar la seleccion que se presenta en pantalla, pero no estoy seguro que sea asi... Alguien me puede decir como puedo hacer para verificar el correcto funcionamiento del cursor giratorio. Algo asi como " Entra a una aplicacion que verifique el correcto funcionamiento"

saludos y gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 17:15:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /