|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acutalizar del P8 Lite ALE-L21C432B199???
Muy buenas,
Estoy intentando actualizar mi P8 Lite versión ALE-L21C432B199 ,pero me he descargado varias actualizaciones ,y al hacerlo siempre me sale failed al reiniciar. No se muy bien si es que estoy descargando una que no es la correcta o hay que hacer algún bootloader o algo por el estilo, me mirado el manual que hay al principio pero no me ha aclarado las dudas. Alguien puede echarme una mano? Gracias y saludos ! |
|
|
||||
|
||||
Eres de alguna compañía, o es libre?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias es vendido por jazztel ,pero creo que lo venden como libre
|
|
||||
|
||||
si no te admite actualización, ni te saltan por OTA, deberás ponerle una libre, te saltaran las actualizaciones
|
||||
|
||||
Gracias pero no se cual poner ,me gustaría poner una 6.0 ,el teléfono es single sim.
Y para ponerla es necesario hacer una actualizacon del trm (o algo parecido) o del bootloader? |
|
||||
|
||||
mira aquí, esta todo explicado por @copo11, asi lo hice yo que tenia la de Vodafone, lo que si tendrás es que tener un poco de paciencia para que te entre las actualizaciones, no son instantáneas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
|
||||
|
||||
Gracias por la info ,pero no se si es mi caso...
Si eres ALE-23 y quieres ser ALE-21= Sigue este tutorial Si eres Single Sim y quieres ser Dual Sim= Sigue este tutorial Si eres (ejemplo eres de mexico y quieres poner rom europea)= Sigue este tutorial Si eres de compañia (vodafone, movistar etc y quieres ser libre= Sigue este tutorial Si estas en compilacion BalongC50B311 por algun motivo= Sigue este tutorial Si te as quedado sim Imei por algun error= Sigue estel tutorial Ninguno de estos es mi caso, pero gracias... Lo que me gustaría es si es posible es hacerlo es actulizar a la rom 6.0 sin tener que borrar los datos del teléfono. Hay algún update (link) que lo haga? Gracias por todo y disculpa mi inexperiencia en estos casos |
|
||||
|
||||
yo soy ALE-21 y me fue bien pero si quieres intentarlo con flahsrom, prueba con b550 y se actualizara hasta la B574
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168596 para no perder datos debes hacerlo por OTA, si no borras todo el sistema y data, pero puedes guardar todos tus datos con la app de huawei backup, que es muy buena.
![]() Última edición por manuantequera Día 31/07/16 a las 18:23:42. |
|
||||
|
||||
Yo tengo también la misma versión ALE-L21C432B199 también entregado por jazztel. El móvil es libre, y he conseguido desbloquear el bootloader, pero no tengo muy claro como actualizarlo. Es simple sim.
Me edito, he actualizado a la versión B565 oficial. Al arrancar el teléfono, automáticamente me detecta vía OTA la versión B575. Ahora mismo está descargando para actualizar. Parece que funciona. Última edición por nIKO5 Día 12/08/16 a las 20:21:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|